Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Álvaro Antón

power_settings_newConéctate para responder
+43
Albis
fila 25
JR
ibo
José Varela
ESCANDALO
Iutuf
pirote
albsolrev
Chikilikuatre
CIENCIERO
Haris-crack
thor83
herrero21
valvi
PJ
hristo
Diego_20
don corralo
Judas
PRISCO
Vladimir
ASTALDO EL VALIENTE
Chef
Durán
byv11
Juancar
multicultural
Gonzo
Jimy
SAN ANTOLIN
Mormar
Dimar
kim_Bcn_PUcelano
Bena20
Pucela Pozo Estrecho
tioboby
Pato
stan
medellín
Morelli
Demorado
alioli
47 participantes

descriptionÁlvaro Antón - Página 17 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz

esperemos q tenga algo tramado pq como juguemnos lo q resta de temporada con sisi de mediapunta lo tenemos clarinete.yo de momento creo q el sábado vamos a ver un trivote con jorge de mediapunta.la idea puede q no sea mala fuera de casa siempre y cuando los laterales suban de cojones,cosa q si se hizo contra el huesca.

descriptionÁlvaro Antón - Página 17 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Dos cosas sobre Álvaro:

Ayer, debate en twitter sobre las posiciones de Álvaro y que si Jofre debía ser titular y pasar a Álvaro a la derecha. Yo creo que en esa banda es en la ubicación que menos prestaciones puede dar este chico: no es rápido para desbordar y centrar con la derecha, es más de recibir e irse al interior, desde donde ayer hizo dos disparos peligrosos y varios pases de calidad y eso solo puede hacerlo en la izquierda, dado que es diestro.

Y luego, creo que le sigue faltando un plus. No se le ve del todo cómodo, no sé si el Pucela supone demasiada presión o qué, pero no tiene la confianza que ha tenido en sus innumerables cesiones. Todos estamos esperando las genialidades que sabemos que sabe y puede hacer... seguiremos esperando, porque la banda izquierda parece suya para el resto de la temporada.

descriptionÁlvaro Antón - Página 17 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz


cuando pasó a la banda derecha desapareció.en la izquierda hizo de todo,incluido defender y correr y presionar.creo q álvaro de inicio y jofre de reulsivo es lo mejor

descriptionÁlvaro Antón - Página 17 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Y sacó al menos 5 balones parados que me parece incomprensible que no rematásemos ni uno con tipos como Juanito o Jordi, eran más de medio gol pero nos quedamos siempre en el barullo y en el "uy".

descriptionÁlvaro Antón - Página 17 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Cierto es, como las pone Alvarito.

descriptionÁlvaro Antón - Página 17 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
De la línea de 3 mediapuntas es indudable que fue el mejor. Pero hay que echarle algo más de garra, que hubo como unos 3 balones dividos en los que por miedo a meter la pierna al final el correspondiente jugador del Gerona llegó antes al balón.

descriptionÁlvaro Antón - Página 17 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Hoy le han sacado un mano a mano haciendo el "ballenato varado en la playa". Vamos que el portero estaba en el suelo cuando todavía no lo tenía ni encarado. No puede ser que llegues a esa situación y no sólo ni amagues, si no que te delates completamente y se la tires al muñeco que llevaba un rato bueno en el suelo. Aun así, me convence más que Jofre. Creo que él debería ser el titular en banda izquierda, aunque con el equipo tan serio de atrás para adelante, entre estos dos casi da lo mismo. Jofre es más dañino saliendo del banco.

descriptionÁlvaro Antón - Página 17 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Quizá sería una opción para suplir a Baraja el domingo. Nafti como único mediocentro con Alvaro y Oscar por delante. Ostias que jugamos en casa!!!!!

descriptionÁlvaro Antón - Página 17 EmptyÁlvaro Antón

more_horiz

Ya se empieza a buscar equipo el mediocampista burgalés. Por Jerez dicen que ha sido ofrecido a los xerecistas:

http://www.xerezmania.com/noticias.php?id=8997

El Recreativo también estaría dispuesto a hacerse con él en la parcela deportiva, aunque en la económica tiene un importante escollo ante los límites salariales que se plantean en el equipo onubense, lejos de las cifras que maneja Álvaro Antón.

http://www.albiazules.es/noticias/7alvaro-anton-un-deseo-casi-imposible-14.html

descriptionÁlvaro Antón - Página 17 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Joé, vaya decepción que me he llevado esta temporada con este hombre.
Al final, otro punto más a favor de Mendilíbar, que le hacía buscarse equipo todas las temporadas.

descriptionÁlvaro Antón - Página 17 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
pUES SI ha aportado poco o nada, pero le deseo mucha suerte.

descriptionÁlvaro Antón - Página 17 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Mucha suerte al burgalés, seguro que le hará ilusión volver al Recre, se nota que es un equipo al que le gustaría volver... para jugar en su sitio, desde la banda izquierda y hacia el centro.
La cabezonería de Valladolid (de todos, equipo técnico, foros, afición...) ha sido grandiosa en ese sentido y nos ha privado de su mejor versión.

descriptionÁlvaro Antón - Página 17 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz

se ganó el puesto en pretemportada y después de ganar 4-0 el primer partido,a.gómez se le carga por calle.con abel,cuando se había ganado el puesto y el equipo estaba en el mejor momento y en racha desapareció misteriosamente de las alineaciones para meter a jofre y a sisi y quedar para los minutos de la basura y hacer de salvavidas

q tenga suerte y q el fútbol sea más justo con él

descriptionÁlvaro Antón - Página 17 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Con Gómez jugaba de delantero y más adelantado que Javi Guerra, la posición no le ayudaba nada. Luego, cuando podía jugar algún partido por el centro, Sisi, Nafti o hasta Matabuena aparecían por ahí. Al final de temporada la actitud que tuvo en algunos partidos fue mala y no mereció ir ni convocado. Una pena, pero él y Valladolid estaban destinados a no entenderse, en todos los equipos en los que ha estado ha funcionado bien menos aquí, por algo será. No tendrá ningún tipo de problema en encontrar equipo en Segunda.

descriptionÁlvaro Antón - Página 17 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
Según "El diario de Burgos", Álvaro Antón tiene una oferta del Recreativo pero sus pretensiones económicas son muy elevadas.

Se hace eco de la noticia este portal de aficionados del Recre: http://www.albiazules.es/noticias/7alvaro-anton-podria-tener-una-oferta-del-recre-14.html

Me creo lo de las "pretensiones económicas elevadas" como posible motivo no sólo de no haber fichado todavía por el Recre sino también de su no renovación con el Pucela (a mayores de las deportivas, claro está). Cobrar 300.000€ me parecen muchos euros.



Última edición por Iyief el Lun 11 Jul 2011, 13:45, editado 1 vez

descriptionÁlvaro Antón - Página 17 EmptyRe: Álvaro Antón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder