me PONE DE MUY MALA HOSTIA Q TENIENDO TIOS COMO MANUCHO Y JAVI GUERRA SE SAQUEN LOS CORNERS DE ESA FORMA Q LES MANDA EL INEPTO DE DJ_UKIC.
SAN ANTOLIN escribió:
manucho q acaba de amortizar 10000 euros por lo menos-
kolvjose escribió:pues un punto ganado a ley, dejandose los huevos y luchando.pero me siguen sin convencer miroslav, y sus gilicorners( casualidad sacamos uno bien y gol) y kitar a guerra y dejar al victor ese cuando tienes q ir a ganar no tiene nombre. Hoy por la lucha del ekipo pero a nivel tactico sigo sin ver nada y por cierto y esta bien darle a mongil marrones, llevate un puto lateral y si tiene q salir felipe pues q salga q es asi como se hara futbolista.
albsolrev escribió:Nueva demostración de caracter y poder de este equipo, que con uno menos ha metido en su area al Recre hasta que ha empatado.En otra tarde más afortunada de cara al gol, hoy habríamos ganado claramente el partido.Al buen juego de Almeria hemos sumado la creación de ocasiones.Cada vez más cerquita de tenerlo todo.Muy tranquilo.Cada fin de semana más.
albsolrev escribió:kolvjose escribió:pues un punto ganado a ley, dejandose los huevos y luchando.pero me siguen sin convencer miroslav, y sus gilicorners( casualidad sacamos uno bien y gol) y kitar a guerra y dejar al victor ese cuando tienes q ir a ganar no tiene nombre. Hoy por la lucha del ekipo pero a nivel tactico sigo sin ver nada y por cierto y esta bien darle a mongil marrones, llevate un puto lateral y si tiene q salir felipe pues q salga q es asi como se hara futbolista.
Joder , no nos gusta nada eh?? Si sale Mongil porque si sale, si no sale porque si no sale.....Un poco de tranquilidad hombre , que el equipo se está haciendo y de momento estamos bien posicionados....
kolvjose escribió:A dia de hoy tu sobrinillo resta mas de lo que suma.
Albsolrev escribió:En 3 semanas volvemos a hablar