pues es difícil hacer un análisis del equipo con las circunstancias q sobrevolaron el partido.
lo mejor de todo la acititud y las ganas de los jugadores,algo q yo llevo viendo toda la temporada y eso creo q es un gran mérito y trabajo de djukic.la gente está metida y comprometida y eso es importante.
otro aspecto muy positivo y del q creo no hemos hablado en toda la temporada es lo bien q está el equipo físicamente.el equipo está acbando los partidos muy bien,enteros y más rápidos q el contrario incluso jugando en inferioridad varias veces.
sobre el juego creo q seguimos teniendo el problema de la profundidad.el djuki-djacka hasta la frontal del área,y luego???en este partido no ha habido casi ocasiones q no hayan sido a balón parado,no se generan ocasiones suficientes.puedes salir a dominar al rival,pero tocando y tocando sin profundidad poco puedes hacer.
el sábado,atrás,siguieron fallando los laterales y los 2 centrales se están asentando y van cada día a más.sexto partido consecutivo encajando gol a balón parado.tekio en la jugada del penalti no tiene q arriesgar tanto,creo q a los jugadores del recre les puedes poner 2 días seguidos chutando contra un portero de futbolín y a lo mejor no marcan.mongil cumplió
en el medio bien nafti,como siempre últimamente,pero coincido con otros foreros en q perdemos presencia con nafti tan atrás.a mi me gustaría ver a baraja-nafti en el medio y bueno u óscar delante.víctor pérez ni fu ni fa,no le veo q aporte demasiado,ralentiza demasiado el juego y nos hace previsibles.
en las mediapiuntas,tanto marquitos como sisi llevan demasiado el balón lo q nos hace ser también demasiado previsib les.a marquitos hay q recordarle q tiene mñás compañeros y sisi al menos aporta lucha y entrega.jofre???alguien puede explicar la presencia de jofre en el campo??
guerra ausente,parece q está desganado y desmotivado,hay q reactivarle.manucho muy bien en lo q jugó,luchando balones arriba,tirando desmarques(sisi le metió una en profundidad q casi la pilla)y sobre todo decisivo en el gol arrastrando a 3 contrarios al primer palo y dejando solo a rueda.
lo de los cambios de djukic horrorosos.gastó el primer cambio sin necesidad pq podía haber hecho lo mismo q hizo poniendo a sisi de lateral y sin agotar un cambio.
es una pena el partido pq pocos rivales tan débiles como el recre nos vamos a encontrar.gracias a dios y como su entrenador reconoció,son muy malos a balón parado
los números del pucela me parecen ahora mismo mejores q su juego,aunq me da la sensación de q lo podemos hacer mucho mejor,q el equipo mejora pero no acaba de romper.ahora vienen 2 partidos seguidos en casa q pueden ser un golpe moral y de confianza im portante.ojalá veamos a felipe por fin,creo q después de ver a mongil,varela y sin tekio a djukic no le debería quedar otra solución