Esta claro que si los once mil abonados que tiene el Pucela opinamos sobre el partido, vemos once mil partidos distintos.
Yo creo que la plantilla es amplisima, y ahora con un Manucho recuperado para la causa, podemos dar mas guerra que nunca adelante.
Tekio no hay duda que va creciendo como lateral derecho, en cuanto a lo que dice Alecup, opino igual ya se sabe más o menos quien vale y quien no vale. Marquitos se mostro incisivo por banda, y Sisi una vez más se multiplica tirando del equipo, Nafti hace las veces de lider natural. y a Victor Perez le falta algo de claridad para meter ese ultimo pase que deje, a Guerra o a Bueno, frente al portero en un uno contra uno.
En cuanto a la defensa, bastante bien si pensamos que cuando toco remontar, el gol, el equipo arriesgo, cuando el equipo contrario tiene espacios es relativamente facil meter balones al hueco y que te creen peligro, pero creo que el Pucela solo por posesión de balon mereció la victoria.
Para mi esta claro los que valen
Jaime, Dani, Tekio, Valiente, Mongil, Juanito, Rueda, Peña, Balenziaga, Sisi, Nauzet, Rubio, Nafti, Baraja, Marquitos, Jofre, Bueno, Guerra, Oscar, Manucho, Sana, Perez.
Jorge Alonso debe de salir cedido en Enero, y Razak debe de buscar minutos en otros sitios o bajar al promesas. Al igual que creo que Mongil debe de jugar definitivamente con el primer equipo,
Frente al numancia deberiamos probar a Baraja como lateral derecho, es precisamente ahi donde el equipo tiene problemas, y no en el centro de la defensa.
No obstante Rueda va consolidandose en el puesto, segun el mister, puede jugar ahí ademas de tener calidad para sacar la pelota jugada.