Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El RVCF quiere blindar a Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+23
desdelaB
vacceo plus
Jimy
cv
Morelli
Bena20
tioboby
Demorado
Juancar
byv11
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
José Varela
stan
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
Vladimir
medellín
J.C. Benítez
Pato
comindrin
drakeramoride
alioli
27 participantes

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 10 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
El Zaragoza tiene más repercusión hoy, que acaba de bajar, estamos en verano y tiene jugadores de mucha calidad que suenan como posibles traspasos (Oliveira, Aimar, César, etc.) para primeras. Una vez que empiece su liga y juegue contra el Alicante o el Córdoba, adios a la repercusión mediática. Y como no suban este primer año, en verano apenas se volverán a acordar de ellos. O si no ved lo mucho que se está hablando de la Real Sociedad este año.

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 10 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Recuerdo un caso similar como el de López Vallejo, un chaval que deslumbró en categorías inferiores, que lo quiso el Milán de la época que era como el Chelsea actual, y que dió mucho que hablar por su futuro y porque también era un portento físico.

López Vallejo, se quedó en Osasuna unas temporadas, en segunda, hasta marchar al Villarreal, que no era el Villarreal de ahora, aunque si que se empezaba a gastar el dinero con alegría (recordemos el fichaje de Víctor, creo que fué en la misma temporada). Luego, en Villarreal ha tenido temporadas que prácticamente no ha jugado, y ha acabado en Recre y Zaragoza.

Pues bien, este chico, por lo que sea, se estancó en su progresión. ¿No le puede pasar lo mismo a Asenjo? Si piensa esto, puestos a estancarse, quizá prefiera que sea con el futuro económico "apañado" en Zaragoza, antes que en Valladolid.

Yo creo que el Valladolid, a corto plazo, le puede dar más oportunidad de progresión y de SEGUIR CRECIENDO como portero que el Zaragoza. Y digo a corto plazo, porque lo único que sabemos es que los próximos 11 meses, el Valladolid estará en primera y el Zaragoza en 2ª.

A parte de que no creo tanto en la repercusión mediática de un segunda (salvo el Atleti en su momento), la progresión como portero no será la misma jugando contra Miki Albert (Girona) que contra Van Nistelrooy, Forlán, Villa, Kanouté, etc....

Quizá, con paciencia, y un año más, o dos si seguimos en primera, en Valladolid, pueda suponer el salto definitivo a un supercontrato, con 21 años en la Premier, o en un equipo más grande que el Zaragoza de la LFP.

Ahora bien, si prefiere meterse dinero en vena, a costa de exponer sus costillas en los córners en Ipurúa (cosa que hizo en el Promesas hace dos temporadas...), el mismo y su mecanismo.

more_horiz
Quizá a Asenjo le hayan puesto encima de la mesa una oferta alucinante y ser titular en el Zaragoza también da mucha experiencia (aunque va a tener más responsabilidad y menos comprensión que en Valladolid, eso fijo). Si el chico al final se va, será porque cree que es lo mejor para él. Respetable 110%. Yo, desde luego, si se va, cuando vuelva no seré de los que piten. Ni a él, ni a Rafa, ni a nadie que mientras se pusiera la camiseta de mi equipo la defendiera con orgullo.

more_horiz
yo lo unico que no veo normal en esta situacion es que asenjo tenga una clausula tan ridicula.
no soy ningun conspiranoico pero el valladolid lo que quiere es pasta pasta y pasta nada de evolucionar como club ni hostias.

more_horiz
cv escribió:
yo lo unico que no veo normal en esta situacion es que asenjo tenga una clausula tan ridicula.
no soy ningun conspiranoico pero el valladolid lo que quiere es pasta pasta y pasta nada de evolucionar como club ni hostias.

Pues hombre, puestos a que se lo lleven sí o sí, en caso de conseguir Carlos Suárez los 7,5 millones de € que se rumorean del Zaragoza y esperaté lo que ponga encima de la mesa el Valencia... Además de ser una jugada perfecta, puede ser un punto de inflexión para poder evolucionar.

more_horiz
Cuando digo a que Zaragoza ahora mismo puede resultar un destino más atractivo a los ojos del jugador no me refiero sólo al aspecto mediático., que por otro lado, no es comparable al de la Real Sociedad ni mucho menos, aun teniendo en cuenta las trayectorias de los dos equipos. El Zaragoza es uno de los clubes más "mediáticos" de España: juego tradicionalmente ofensivo de ese que tanto le gusta a la prensa, fichajes también "mediáticos", una masa social fortísima... ahí está el célebre "Zaragoza no se rinde" (como si los demás sí) y van a estar en la tele semana sí y semana también con el Plus y Localia, incluso sin necesidad de hacer la exhibición que hizo el Pucela hace dos temporadas. Luego podrá subir o no, pero de cara a otros clubes poderosos, el Zaragoza siempre será el principal escaparate de Segunda y mucho más importante que muchos de Primera.

Supongo que a Sergio le han ofrecido la titularidad, cosa que aquí será discutible con la llegada de Villar y más conociendo a Mendilíbar, amén de un contrato que le puede solucionar la vida en caso de lesión grave. Más: se da por hecho que el Zaragoza subirá, como mucho que tarde un par de años dándose mal y del Zaragoza se llega a la selección, del Pucela generalmente no.

No sé si hace bien o no, el problema es suyo, pero hay condiciones objetivas que hacen comprensible la decisión.

more_horiz
ojito a lo q apunta Jes en otro post, q con la deuda q esta generando el zaragoza con tanto desembolso millonario, para el proximo año en caso de no ascender, se pueden ver obligados a acogerse a la ley concursal y por ello, todos sus acredores, en este caso el Valladolid a no ser q nos paguen a takata, veran reducidas sus deudas en un 60 %.

Si finalmente sergio se va por un precio superior al de su clausula (5.5 millones de €) para mi no es q sea una buena jugda de carlitros, sino q a tapado un descosido. Este chico deberia tener una clausula muchisimo mayor q los 9.6 millones q "teoricamente" cuesta incluyendo el IVA. El odiado redondo propuso al club subir la clausula a sergio y el club le dio largas.

Y por ultimo atencion a las mentiras de suarez, recientemente dijo q no iba a emitir factura osea q la venta de asenjo costaba 9.6 millones de euros, ahora ya deja entrever q por 7.5 manda a sergio para zaragoza y a su padre de regalo. Tb ha dicho q los representantes del niño no han hablado con el Real Valladolid, y drakeramoride, q ultimamente para mi tiene mas credibilidad q el papa, ha dicho q se han reunido pero q a carlitros no le ha gustado lo q ha oido.

Por cierto drakeramoride, ¿q es lo que suarez a oido?

more_horiz
Paga a tocateja sería en el supuesto que Sergio abonara la claúsula 5.5 , y luego los consiguientes "extras", ahí no hay plazos, se abona la claúsula y el Pucela supongo recibe ese dinero al contado....los plazos aparecen cuando sea un traspaso y los clubs negocien....como bien se menciona antes, me parecería extraño que el Zaragoza pudiera pagar a tocateja tanta pasta y por eso querrá negociar y hablar con el club y por eso Asenjo y cia estarán metiendo presión.

Por cierto pato, ¿Cuándo ha propuesto Redondo subir la claúsula de Sergio? Me extraña bastante este supuesto porque no es muy lógico ya que va contra los intereses de su representado

more_horiz
Bueno, pues desde Valencia llegan noticias sobre el asunto Asenjo: según el redactor del as de allí, el Valencia podría ofrecer 6 millones de euros, más Sisi en propiedad y la cesión con opción de compra de Hugo Viana.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-club-debera-rascarse-bolsillo/dasftb/20080706dasdaiftb_13/Tes

more_horiz
Yo ya he llegado a un punto que no me importa el dinero que nos ofrezcan por los jugadores, porque no lo vamos a catar. Prefiero estas operaciones en las que hay jugadores intercambiados, porque a estos al menos los veremos en el campo. A esperar toca, esto va camino de ser más cansino que lo del Ronaldito.

more_horiz
Pues la oferta del Valencia me parece más atractiva jejeje, Sisi en propiedad y cesion con opcion de compra de Hugo Viana... Suena bien!!!

more_horiz
Mormar escribió:
Yo ya he llegado a un punto que no me importa el dinero que nos ofrezcan por los jugadores, porque no lo vamos a catar. Prefiero estas operaciones en las que hay jugadores intercambiados, porque a estos al menos los veremos en el campo. A esperar toca, esto va camino de ser más cansino que lo del Ronaldito.

de acuerdo totalmente.

el q propuso el aumento de clausula y no le hizo caso fue caminero.como siempre tarde.

y vuelvo a repetir.el pucela,fuera de valladolid,no existe.del zaragoza se escribe y se habla muchisimo mas,incluso en segunda,de la real tambien y del atleti ni hblamos claro,e incluso hasta del cadiz.

otro tema.si el zaragoza ficha a sergio es para ser titular de principio a fin.mas q nada pq el q hace los fichajes es el entrenador

more_horiz
Yo solo digo una cosa. Si Suarez consigue vender a Asenjo por mas de 5,55 Millones de Euros sería el primer presidente del mundo que vende a un jugador por un valor superior a lo que marca su clausula. Vamos, todo un fenómeno.

Por otro lado alguien comentaba el porque de una clausula tan "baja". Vamos a ver si nos metemos en la mollera que las clausulas no las fija el club sino el club y el jugador. Si fuese por el club todos tendrían 100 millones...

more_horiz
drakeramoride escribió:
Yo solo digo una cosa. Si Suarez consigue vender a Asenjo por mas de 5,55 Millones de Euros sería el primer presidente del mundo que vende a un jugador por un valor superior a lo que marca su clausula. Vamos, todo un fenómeno.

Por otro lado alguien comentaba el porque de una clausula tan "baja". Vamos a ver si nos metemos en la mollera que las clausulas no las fija el club sino el club y el jugador. Si fuese por el club todos tendrían 100 millones...

No vendas motos. Suárez tiene dos opciones en este caso: extender la factura y vender por 5.5 en lo que sería una nefasta -una más- operación de Carlitos o sacar al menos 7 kilos haciéndose fuerte en su negativa a facilitar la operación al Zaragoza o a quien sea y simplemente firmar una operación poco buena para el club.

Suárez ha permitido al jugador y a sus representantes hacerse fuertes y ahora es muy difícil que Asenjo firme un nuevo contrato y suba su claúsula. Pero es que Sergio debería haber debutado con una clausula al menos de el doble del importe de la que tiene. Y no me vale eso de que las cláusulas las fijan club y jugador, porque si tu a un chaval que juega en 2ªB le ofreces un buen contrato profesional con una cláusla de 10 millones te la firma seguro. Pero claro, hay que ofrecerle un buen sueldo, y eso al señor Duárez parece que le pica. Pero es parte de su trabajo saber a cuáles de sus canteranos conviene pagarles en condiciones y a cuáles no, aunque no hayan debutado en primera. Vamos con miserias y así nos va en la vida.

Otra cosa más: si Suárez vende a Sergio por 7 millones, por ejemplo, se le puede considerar un fenómeno por vender por encima del precio que marca su cláusula. O se puede ver de otra forma y considerarle un inútil por vender en 7 a un tío que vale 15. Yo me inclino por lo segundo, por el historial de Carlitos más que nada.

more_horiz
estoy con varela,letra por letra.no hay q vender motos.si hay jugadores q se venden por menos de su clausula es pq los clubs son listos al poner clausulas.

en todos los clubs las clausulas las ponen jugadores y el club,el pucela no es el unico.vuelvo a recordar un ejemplo q he puesto varias veces.garay llego al racing con 18 años y una clausula de 20 kilos y creo q no llega a los 200000 de ficha al año.le ha vendido al madrid por 12.le vende por menos de su clausula,pero por su valor de mercado.sergio tiene una clausula de 5,5,pero nunca se le vendera por su valor,aunq paguen mas de su clausula

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: