Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El RVCF quiere blindar a Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+23
desdelaB
vacceo plus
Jimy
cv
Morelli
Bena20
tioboby
Demorado
Juancar
byv11
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
José Varela
stan
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
Vladimir
medellín
J.C. Benítez
Pato
comindrin
drakeramoride
alioli
27 participantes

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 13 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Pero vamos a ver , algunos se creen que Sergio Asenjo es Pucelo o que tiene un espiritu Blanquivioleta como Lesmes¿?

Por favor, que este chico es de Palencia y del Fc Barcelona, que lo que quiere es ganar la pasta y jugar en un equipo importante PUNTO!!!!

En un año Asenjo ha pasado de ser un don nadie salvo para los que van a los anexos a ser el portero titular de un equipo de primera y ser objeto del deseo de muchos equipos.

El equipo donde juega no tiene ningún proyecto deportivo de crecer ambicioso y este chico si alguien le ofrece algo mejor se va y ya está...

Incluso gente que ha querido y quiere mucho al Pucela como Torres Gomez estuvo apunto de irse al Alavés por la pasta no por otra cosa!!!

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 13 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Eso no creo que lo discuta casi nadie. Hay una gran diferencia entre querer irse y poder irse. Querer irse querrán la mayoría, poder no pueden todos.

more_horiz
gabacho escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
en zaragoza dicen eso y en valencia q lo tienen hecho tambien.a ver si ha firmado con todos

Pues para no haber hablado con nadie, raro es que todos lo den por cuasi fichado. Con quien desde luego no ha hablado ha sido con el Real Valladolid que lleva esperándole bastante para negociar con él su aumento de cláusula.

Yo lo tengo muy claro, alguien que no se quiere quedar está mejor fuera del club por muy bueno que sea. Si no hay compromiso, no hay nada.

y tu te crees eso???q lleva esperandole tiempo??cuanto??15 dias???te recuerdo q despues de irse caminero nadie habia hablado del tema,te recuerdo q caminero aconsejo a suarez hace tiempo q le renovase y le subiese la clausula.lo dicho,igual q con rafa,las cosas hay q hacerlas con vista y tiempo para q no te pille el toro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
gabacho escribió:
SAN ANTOLIN escribió:
en zaragoza dicen eso y en valencia q lo tienen hecho tambien.a ver si ha firmado con todos

Pues para no haber hablado con nadie, raro es que todos lo den por cuasi fichado. Con quien desde luego no ha hablado ha sido con el Real Valladolid que lleva esperándole bastante para negociar con él su aumento de cláusula.

Yo lo tengo muy claro, alguien que no se quiere quedar está mejor fuera del club por muy bueno que sea. Si no hay compromiso, no hay nada.

y tu te crees eso???q lleva esperandole tiempo??cuanto??15 dias???te recuerdo q despues de irse caminero nadie habia hablado del tema,te recuerdo q caminero aconsejo a suarez hace tiempo q le renovase y le subiese la clausula.lo dicho,igual q con rafa,las cosas hay q hacerlas con vista y tiempo para q no te pille el toro

Y yo te recuerdo que para que se firmen contratos tienen que estar las dos partes dispuestas. Y que si a día de hoy Asenjo no tiene un contrato mejor con una claúsula mejor con el Real Valladolid es porque no le da la gana.

more_horiz
Mira hay una cosa clara si Asenjo no llega a ser de la cantera muchos de vosotros le llamaríais mercenario y le pondríais a parir como a pasado muchas veces. Pero como el chaval es decasa, que si el culpable es Suárez, que si Redondo, que si el Zaragoza, que si la Biblia en verso.

El MAYOR CULPABLE de esta situación es Asenjo, que por cuatro duros es capaz de irse a jugar a segunda o a la liga de Emiratos Árabes en vez de apostar por ser titular en el club más importante de su región y que le ha dado la opción de ser alguién en su vida y no poner copas por las noches.

Ni Peternac hizo lo que está haciendo este mercenario de nuestro equipo, y era croata y se portó como un caballero. Ojalá se vaya lo más pronto posible y nos deje en las arcas el mayor rédito posible. Si es pesetero ahora, cuando sea más mayor y esté más maleado será un Midas.

more_horiz
Vladimir escribió:
Mira hay una cosa clara si Asenjo no llega a ser de la cantera muchos de vosotros le llamaríais mercenario y le pondríais a parir como a pasado muchas veces. Pero como el chaval es decasa, que si el culpable es Suárez, que si Redondo, que si el Zaragoza, que si la Biblia en verso.

El MAYOR CULPABLE de esta situación es Asenjo, que por cuatro duros es capaz de irse a jugar a segunda o a la liga de Emiratos Árabes en vez de apostar por ser titular en el club más importante de su región y que le ha dado la opción de ser alguién en su vida y no poner copas por las noches.

Ni Peternac hizo lo que está haciendo este mercenario de nuestro equipo, y era croata y se portó como un caballero. Ojalá se vaya lo más pronto posible y nos deje en las arcas el mayor rédito posible. Si es pesetero ahora, cuando sea más mayor y esté más maleado será un Midas.

De desagradecidos está el mundo lleno, y no lo digo por Asenjo.

more_horiz
En el diario Sport tb lo dan como objetivo del Valencia...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=525425

more_horiz
Juancar escribió:
En el diario Sport tb lo dan como objetivo del Valencia...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=525425

Además la noticia dice que "el Zaragoza ha desestimado su contratación"...

more_horiz
En los medios de Zgz dejan de dar la brasa con el tema a lo que sumamos lo necesitado que está el club aragonés de pasta, el tema de Oliveira se ha jodido pq querían traspaso y no cesión (que era lo que quería el Atleti) y el tema de Aimar tb está jodido con el Benfica...

Aunque bueno tb podemos pensar que hasta que no ingresen pasta por estos "profesionales" no podrán gastarse algo de dinero...

Prefiero que se vaya Asenjo al Valencia , creo que nos vendrá mejor en cuanto a cesión de jugadores y tal...

more_horiz
Juancar escribió:

Prefiero que se vaya Asenjo al Valencia , creo que nos vendrá mejor en cuanto a cesión de jugadores y tal...

Y viviremos de cesiones hasta que nos quedemos sin Asenjos, Llorentes, etc... y llegara el dia que solo juguemos con cesiones.

Creo que tambien es mejor el Valencia, pero mejor aun si pagan la clausula y esta gente deja de mendigar cesiones.

Saludos

more_horiz
Pues seguiremos viviendo de cesiones hasta que no tenga dinero el club o encuentre a alguien con ganas de ponerlo...

Las cesiones pueden salir buenas o malas pero es una vía para seguir en primera (que es el objetivo más ambicioso que tiene el club)

Saludos

more_horiz
Si Asenjo no se fue al Chelsea quizás fue porque no quería salir de España. Ahora, veremos si se quiere ir al Valencia, que no le veo yo tan clara la titularidad, aunque quizás también como aquí, y seguro que esa baza es la que han jugado sus representantes.

more_horiz
Yo sigo confiando en que se quede. Y si se va al Valencia que nos den al Villa ese, que apunta maneras. Sin Sisi, sin Gavilán, Viana sólo cedido... no veo otros jugadores interesantes que meter en la operación.

more_horiz
Juancar escribió:
Pues seguiremos viviendo de cesiones hasta que no tenga dinero el club o encuentre a alguien con ganas de ponerlo...

Las cesiones pueden salir buenas o malas pero es una vía para seguir en primera (que es el objetivo más ambicioso que tiene el club)

Saludos

El club no va a tener dinero en la vida hombre, nola ha tenido y con estos ladrones que tenemos no lo tendra nunca, por eso viven de cesiones, es la pescadilla que se muerde la cola, cesiones porque no tengo dinero y sin patrimonio no voy a tener nunca dinero, y menos aun si el poco patrimonio que tengo lo malvendo o me quedo la pasta.

Saludos

more_horiz
Juancar, el año pasado ya el chelsea y mas equipos habian pretendido a sergio por lo que no solo en un año ha pasado de ser un don nadie a ser el jugador con mas potencial de la plantilla del Real Valladolid. Por otra parte, vivir de las cesiones puede ser muy bonito si te sale bien y algun año haces "algo grande" o pan para hoy pero hambre para mañana pq tu formacion la disfrutaran otros amen del compromiso q se le presupone a un cedido.

q tenemos q tirar de cedidos año si y año tambien, bueno, es algo q tengo q asumir, pero q me gustaria q esas cesiones tuvieran al menos opciones de comprar asumibles y en concordancia con la calidad del jugador, pues tambien.

Igual q pienso q solo se debe hacer un fichaje si mejora significativamente lo que se tiene en la cantera, con una cesion todavia soy mas exigente.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: