Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El RVCF quiere blindar a Asenjo

power_settings_newConéctate para responder
+23
desdelaB
vacceo plus
Jimy
cv
Morelli
Bena20
tioboby
Demorado
Juancar
byv11
kim_Bcn_PUcelano
SAN ANTOLIN
José Varela
stan
Mormar
Pucela Pozo Estrecho
Vladimir
medellín
J.C. Benítez
Pato
comindrin
drakeramoride
alioli
27 participantes

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 4 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
stan escribió:
Creo que te equivocas en una cosa, Alecup: está claro que Mendilibar tiene que tratar igual a todos los jugadores, pero Carlos Suárez, que es el gestor de la entidad y parece que con la nueva re-estructuración se va alejar más de las decisiones deportivas (como debe ser), no. Tiene que pensar en el futuro de la entidad, y eso hoy en día pasa por la venta de jugadores, ya que el Arena no se va a hacer. Me niego a pensar que se puedan conformarse con 5 millones hoy pudiendo sacar perfectamente 15 dentro de un par de años, además en un puesto tan específico y que puede llegar a dar tantos puntos como es la portería. Y si sale mal y Justo le quita el puesto, ya podremos venderlo a un precio más bajo, o mejor aun, dejarle como referente tanto para la afición como para los canteranos, casi nada. El jugador más determinante de la plantilla, y hoy en día Asenjo lo es, insisto, debe cobrar como tal. Yo si fuera Redondo lo tengo clarísimo: o mi representado cobra lo mismo que el jugador que cobre más de la plantilla, o no renuevo. Y es totalmente respetable y entendible.

Stan, es que eso es lo que he dicho antes, el club puede hacer lo que quiera, si considera que Asenjo es un jugador con mucho potencial, le ofrecerá revisiones, renovaciones, mejoras, etc....y ahí es donde se demuestra la confianza, cuando ofreces algo escrito, un contrato, años, dinero, etc....totalmente de acuerdo, me refería a Mendilibar como entrenador y con un grupo de 22

descriptionEl RVCF quiere blindar a Asenjo - Página 4 EmptyRe: El RVCF quiere blindar a Asenjo

more_horiz
Pinciano escribió:
¿Porqué hay que tratar a todos por igual? No es obligatorio y a mi me gustaría que Sergio tuviera más facilidades que Villar, no se como definirás esta portura, pero es la mía y lo tengo clarísimo.

Para que el grupo sea fuerte, y para que todos entiendan su situación dentro de la plantilla, si Asenjo es 20 veces mejor que el otro portero, los jugadores no son tontos y saben cuál es su límite y lo aceptan, pero si no hubiera tanta diferencia y Asenjo, por X razones fallara, pues se tendrá que ir al banquillo, porque de otra forma, ¿qué va a pensar el otro? ¿con qué ganas va a entrenar? ¿y si se lesiona Asenjo?....tú tienes tu forma de ver las cosas, me parece perfecto, yo pienso que un club pequeño nunca puede hacer esto, el futbol son sentimientos, pues si, los sentimientos se pueden crear o mantener con ídolos o determinados jugadores o con un determinado grupo o equipo, para mi el sentimiento es 11 jugadores con la blanquivioleta, saliendo a morir en cada campo, no pido más, y me dan igual los nombres,....pero un club como el Pucela, siempre en el alero, no puede estar jugando con estas cosas, tiene que ser lo más competitivo que pueda, porque cuando perdamos algo de hambre, o ilusión, o el grupo no tenga unión y tiren todos para adelante, somos carne de 2ª División...yo también lo tengo clarísimo, para mi la cantera no es más que otra fuente para obtener jugadores, como puede ser la 2ªB, la 2ª o la Liga Argentina, la diferencia es que en casa los jugadores son más baratos y en bastantes casos podemos formar jugadores que tengan un nivel superior al que podamos optar en cualquier otro mercado, y por eso debería ser la base de nuestro futuro....

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Pues no le déis muchas más vueltas a esto, porque según el as el Zaragoza quiere pagar la cláusula inmediatamente y está buscando el acuerdo con el Valladolid.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-acuerdo-total-asenjo-temporadas/dasftb/20080617dasdaiftb_23/Tes

¿¿¿Pacto de caballeros??? Shocked , joder como está el mundo de los negocios, que señorío, si haste tienen un pacto de caballeros para no pagar claúsulas....eso no se estudia en las Escuelas de Negocio No ....

more_horiz
Viendo como ha tratado Suárez otros traspasos seguro que al final se llega a ese famoso pacto de caballeros. Al menos espero que nos paguen los 5,5 millones de euros de una tacada y nos quitemos fantasmas de impagos y denuncias de jugadores, a ver si por fin estamos el 31 de Julio tranquilos.

PD: ¿Ese mismo pacto de caballeros no dice que hay que negociar primero con el club y luego con el jugador?

more_horiz
Alecup escribió:

Para que el grupo sea fuerte, y para que todos entiendan su situación dentro de la plantilla, si Asenjo es 20 veces mejor que el otro portero, los jugadores no son tontos y saben cuál es su límite y lo aceptan, pero si no hubiera tanta diferencia y Asenjo, por X razones fallara, pues se tendrá que ir al banquillo, porque de otra forma, ¿qué va a pensar el otro? ¿con qué ganas va a entrenar? ¿y si se lesiona Asenjo?..

No hablo en situaciones extremas, sino en niveles parecidos, por la misma razón de que si Asenjo es mejor que Villar ¿Con qué ilusión competirían los jugadores de categorías inferiores?

Aunque después de leer la noticia del AS, creo que esta discursión está acabada.

Lo que no entiendo es que en esta ciudad se tenga inquina a Fernando Redondo :i9: :j1:

more_horiz
Pues a mí esto me revienta, como pocas veces me ha pasado con la marcha de un jugador. Me quita cualquier ilusión de seguir subiendo al estadio. Que se metan el pacto de caballeros por donde más les plazca de sus caballerosos cuerpos.

more_horiz
Esos 2,3 m.€ si no los quieren pagar, pues que nos den un jugador de su cantera o alguno del primer equipo en propiedad y santas pascuas.

Asi no pagan hacienda y nosotros somos caballerosos.

more_horiz
Pues estoy con kim q no kieren los 2,3 kilos pues jugador al canto.

more_horiz
Qué coño pacto entre caballeros. A pagar a Hacienda que Hacienda somos todos. Que con esos 2,3 millones a lo mejor mejoran una carretera, o reforman un hospital, o cualquier servicio público. (a ver si es que sólo vamos a pagar impuestos nosotros que somos los que menos tenemos...)
No me apetece hablar más del representante de Asenjo, pero bueno... Este señor ofreció a nuestro portero al Barça en enero, aunque el Barcelona buscara otro perfil (alguien veterano, con experiencia...). Este señor miente al decir que se va a reunir con el Valladolid para aumentar la cláusula, porque ya lo tiene todo hablado con el Zaragoza y un acuerdo así no se alcanza de la noche a la mañana. (Lleva hablando con ellos, a espaldas del Pucela, mucho tiempo). Ni siquiera nos da el derecho a igualar la oferta. En todo caso se reunirá con Suárez para convencerle de que es lo mejor para todos, que es una oportunidad para el chico, que es mejor no llevarse mal con el Zaragoza... Basura. Y lo peor de todo es que el presidente tragará con ello. Ahora bien, me da igual si es su trabajo, me da igual si mira por los intereses de su representado, me da igual todo eso... Yo tengo muy claro que, una vez más, el señor más dañino para nuestro equipo es Fernando Redondo, el mismo que provocó que Óscar se borrase en los últimos partidos de liga el año del descenso, el mismo que provocó que Sales se borrase la temporada completa en el año del descenso, el mismo que convirtió en exfutbolista a Jonathan, el mismo que puso a Urban a jugar de hombre libre. Este tío es nefasto.
Espero que esto solo sea un bulo provocado por el propio agente del jugador para obligar al Valladolid a subir la oferta, espero que no haya nada firmado y al final todo se resuelva con la renovación y el aumento de la cláusula. En caso contrario el jugador (porque al final es él el que decide) para mi se convertirá en un mercenario, en un pesetero de sólo 18 años, en un desagradecido con quien le hizo futbolista...

more_horiz
Cuando lo vea, me lo creeré.

No entiendo que un equipo de Segunda se pueda gastar el dinero que se (parece) va a gastar el Zaragoza.

No entiendo que un chaval que acaba de debutar con éxito en Primera, y que puede seguir su progresión en Primera, vaya a recalar en un club de Segunda (y no me sirve que es un grande y bla bla bla, la Real sigue en Segunda, al Atlético le costó volver, dónde está el Cádiz, y tantos ejemplos que se pueden poner....)

En sentido contrario, la repesca de Jacobo puede ser para cubrirse las espaldas.

Yo, en la posición de Suarez, no haría pacto de caballeros. Otra cosa es lo que le manden los dueños.

Saludos

more_horiz
La historia de este club es la historia de un sinfín de traspasos de gente de calidad desde tiempos inmemoriales. Siempre ha sido así y siempre lo será mientras sigamos siendo lo que somos, con la masa social que tenemos y con el nulo o escaso apoyo político-institucional que recibimos.

Si nos dan casi 1000 kilos de las antiguas pesetas, bienvenidos sean. Otro parará. Que no se va a acabar el mundo.

En cuanto Asenjo que le vaya bien. Se equivoca yendo a Zaragoza. En fin, él sabrá o mejor dicho su representante sabrá.

more_horiz
Pues a mi sinceramente tampoco me quita el sueño ni la ilusión que se marche Asenjo, tendremos a Justo Muñoz Smile y a San Jacobo , que leches y sino ya ficharemos porteros majos que salvo Butelle siempre los hemos tenido buenos o decentes.

Si ese dinero vale para que potenciemos el equipo bienvenidos sean...

Lo que no se es que se hará con ese dinero!!!

more_horiz
sinceramente, si sergio se va del Valladolid, seria una gran putada pues no solo perdemos a un grandisimo portero, sino q ademas perdemos a quien podria ayudarnos a salir del agujero en el q supuestamente estamos metidos. Ahroa eso si, yo no echaria las culpas a sergio ni a su representante, eso seria como quedarse en el chavalin q pasa hachis sin ir realmente a quien esta por encima de el, suarez y caminero que en la revision de su contrato alla por octubre del año pasado, no lo hicieron a medida del potencial q todos presuponiamos.

more_horiz
El tiempo pone a cada uno en su sitio, y Asenjo ha demostrado lo que es, un mercenario por mucho que le defedáis algunos. Prefiere irse a un club de segunda que disputar la liga de las estrellas. No creo que tengamos que tenerle mucho más cariño.

Y no vengamos con lo del representante ni coñas, su deseo ha sido siempre pirarse a la mínima, lleva así dos años. Y repito, me parece fenomenal, tenemos una portería de lujo el próximo año con Villar y Jacobo, de las mejores de primera división, además con el dinero del traspaso se verá la luz, haremos frente a los pagos con tranquilidad como hacia tiempo no pasaba y nos sobrará dinero para al menos dos fichajes que ayuden a compensar el equipo.

Yo siempre lo he dicho, peseteros son todos, da igual que sean de Honolulú que de Laguna de Duero, pasándo de x millones no conocen ni a su madre, no seré yo nunca por tanto el que venga vendiendo motos como hacen algunos por la cantera.

En cuanto al traspaso, se llegará a un acuerdo seguro, no lo dudéis, pero el Valladolid está aprentando y hace bien, para conseguir que venga un futbolísta del Zaragoza. Ya estoy viendo de regreso a Óscar. Aunque no descartaría a Pavón o Paredes. Pero el que más me gusta es sin lugar a dudas Matuzalem. ¿Vostros a quién preferís?

more_horiz
Pinciano escribió:
No hablo en situaciones extremas, sino en niveles parecidos, por la misma razón de que si Asenjo es mejor que Villar ¿Con qué ilusión competirían los jugadores de categorías inferiores?

Los chicos de abajo ya son apoyados, el propio Asenjo pasa de cadetes a DH y de DH a Promesas, y lo ponen desde el primer día de titular por encima de compañeros, luego el trato diferencial existe en inferiores, porque se considera que tiene más posibilidades que otros para llegar, lo mismo con Asier, Jesús, Kike, Modrego,.....pero en profesionales, entiendo que si son profesionales tienen que apechugar con todo, porque cobran como tal deben ser tratados como profesionales, y desde el punto de vista del entrenador debería darlos un mismo trato...un chico del filial que acaba de dar el salto debe empezar su primer año con la ilusión de competir en 2ªB que es mucho y puede marcar su carrera, la 2ª temporada con la ilusión de ser importante y la 3ª con la ilusión de ser profesional, luego si lo consigue o no dependerá de muchos factores

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: