stan escribió:Creo que te equivocas en una cosa, Alecup: está claro que Mendilibar tiene que tratar igual a todos los jugadores, pero Carlos Suárez, que es el gestor de la entidad y parece que con la nueva re-estructuración se va alejar más de las decisiones deportivas (como debe ser), no. Tiene que pensar en el futuro de la entidad, y eso hoy en día pasa por la venta de jugadores, ya que el Arena no se va a hacer. Me niego a pensar que se puedan conformarse con 5 millones hoy pudiendo sacar perfectamente 15 dentro de un par de años, además en un puesto tan específico y que puede llegar a dar tantos puntos como es la portería. Y si sale mal y Justo le quita el puesto, ya podremos venderlo a un precio más bajo, o mejor aun, dejarle como referente tanto para la afición como para los canteranos, casi nada. El jugador más determinante de la plantilla, y hoy en día Asenjo lo es, insisto, debe cobrar como tal. Yo si fuera Redondo lo tengo clarísimo: o mi representado cobra lo mismo que el jugador que cobre más de la plantilla, o no renuevo. Y es totalmente respetable y entendible.
Stan, es que eso es lo que he dicho antes, el club puede hacer lo que quiera, si considera que Asenjo es un jugador con mucho potencial, le ofrecerá revisiones, renovaciones, mejoras, etc....y ahí es donde se demuestra la confianza, cuando ofreces algo escrito, un contrato, años, dinero, etc....totalmente de acuerdo, me refería a Mendilibar como entrenador y con un grupo de 22