Hoy en el partido frente al Atletico de Madrid se ha puesto de manifiesto que es todo un handicap, disputar la maxima liga de nuestro país con una plantilla corta, ahora 21 futbolistas, descompensada, y ademas con tres lesionados de larga duración, un sancionado por acumulación de tarjetas, y un futbolista como Neira que es como no tener a nadie, porque no aporta absolutamente nada.
Ayer se decia que podia estar un escoces vinculado al Valladolid, estaría bien que se fichase algun central que estuviese en paro y fuera decentito, ya que el bueno de Peña, no es central pese a que el chico, se esfuerce.
No obstante otro handicap esta siendo que los volantes son delanteros reconvertidos, en el que solo el caso de Larsson, ha dado por ún poquito de resultado por las ganas que le pone el chico.
Sería bueno que si jugadores como Ruben Peña son volantes autenticos se les diera la oportunidad, simplemente porque jugar con jugadores reconvertidos es perder presencia en la presión y en el centro del campo.
Con una plantilla corta y jugadores fisicamente fundidos, no se llegará muy lejos. Posiblemente esta segunda vuelta suframos mucho y nos salvemos por los pelos.
El año pasado en segunda division, con una plantilla larga, llegamos al final pidiendo la hora.
No quiero pensar, como puede ser esta, si no buscamos alternativas, o un plan b, que pueda darnos resultado.