pues hace un rato acabo de leer a eloy de la pisa y dice q djukic quiere a pesca de centyral y esa es una de las razones por la q parece va a llegar borja
mariop222 escribió:De la Pisa puede decirlo pero no se lo cree ni él, pues si Djukic quisiese a Pesca como central habría jugado ya todos los partidos con el B en esa posición, pero no, no lo ha hecho. Si una de las razones de que llegue Borja es que Pesca cuenta como central, es absurdo, principalmente porque Borja también puede jugar de central.
aficionado2000 escribió:Pues un medio centro de recorrido es lo que le hace falta al Pucela un futbolista que ocupe campo y este presente en la parcela ancha del campo.
medellín escribió:aficionado2000 escribió:Pues un medio centro de recorrido es lo que le hace falta al Pucela un futbolista que ocupe campo y este presente en la parcela ancha del campo.
Ese mediocentro está en el Promesas, es Pesca. Por mucho que Djukic le haya visto más cualidades de defensa central, Pesca sigue jugando de mediocentro con Torres Gómez, y es que ese es su puesto.
Albis escribió:Pues si yo fuese el Valladolid, dejaba el equipo como está. Me parece más que razonable 20 fichas y tirar del filial para momentos puntuales. Hay un problema, claro, en el filial no está Mongil, y cualquiera que suba ahora es nuevo.
Djukic ha demostrado ser un entrenador capaz de gestionar de manera eficacísima su plantilla. Yo he visto a Cantatore poner a Oscar Wirth de central y no morirse nadie.
No se en que mundo vivimos. Babeando por traer a Borja. Aún sin tener a Lázaro (que manda huevos, que diría el otro), hay opciones mejores que él en el primer equipo, en el promesas y en el mercado. Ahora, si es amigo y hay que hacerle un hueco, pues se le hace, pero no es forma de gestionar una empresa en concurso de acreedores. Si yo soy el juez, lo paro.
Si viene Borja, jugará los minutos que le dejen Víctor, Rubio y Sastre y se va a pegar con Neira y Baraja por esos minutos. Estamos mejorando la plantilla de cojones.
Que conste que personalmente no tengo nada contra Borja, es un profesional que ha cumplido de maravilla cuando ha estado aquí. Simplemente creo que su momento ha pasado. No se si Richetti será muy amigo de Marcos, pero miedo me da.