Mogudo escribió:
Y Bueno, por supuesto que es un jugador de calidad, pero con 600.000 euros de ficha (o la que tenga, que por ahí andará), debería ser el indiscutible líder de este equipo y absolutamente desequilibrante. Y recordad que el año pasado, un jugador mediocre como Jofre le quitaba el puesto. Si el club ha decidido que no es rentable en la situación del equipo, pues es lo que hay.
Estoy como muchos de acuerdo en tu mensaje en su globalidad, salvo mis matices respecto a éste párrafo. Està claro que ese sueldo es una pasada para nuestro club, pero (y aunque ahí tampoco resida la cuestión en estos momentos ciertamente), pese a que dijera que la bajaba y al final nanai, no deja de ser en mi opinión culpa de quien avaló pagar tal ficha en su día más que del jugador. Ahora como digo entre paréntesis, el problema es más el "y qué hacemos ahora?" que otra cosa. Luego dices que Jofre le ganó el puesto, vale, pero para mí no es une ciencia cierta y no deja de ser una decisión subjetiva y personal del entrenador, pudiendo ser acertada pero también errónea su decisión. Y así como la gestión de Djukic en su global ha sido de 10 y estamos en primera, sigo pensando que dió demasiada bola a Jofre (aunque sus 4 cosas sepa hacer), y sobre todo a Marquitos (que ni a media cosa llega) y en cambio creo que se dió poca bola a Bueno, y está claro que entre los dos no están para besos. Bueno empezó de ariete ante la lesión de Guerra, rindió pero salió del once en detrimento de Guerra cuando éste volvió (y rindiendo menos por la morriña de no haber salido en verano), y luego lo perdió en detrimento de Sisi que no deja de ser más jugador de banda. Pero vamos, que así como el cuarteto Nau-Oscar-Sisi-Guerra fuera el cuerteto inicial titular lógico a la larga al menos, creo que Bueno merecía sus 20-30 minutos de comodín sí o sí, y unas cuantas veces tuvo que lidiar con los minutos de la basura tan sólo cuando no se quedaba inédito de todo el partido. Ahora claro, Djukic es quien manda y maneja el cotarro, yo no soy más que un aficionado que ve el toro desde la barrera. Y un último apunte sobre la noción del rendimiento, y es que cuando por ejemplo en el 2-2 de Alcorcón mete Bueno dos pases a la espalda de la defensa a Jofre pero ambas veces éste se embarulla y lo jode, yo considero que Bueno ha rendido y que culpa suya no es que el otro haga el zopenco.