es q si no confías en los q lo hicieron bien en segunda.............apaga y vamonos.q hacemos??fichamos 12 tíos??habrá q fichar donde no hremos rendido.lo q hay q hacer es acertar con ebert,rukavina,el extremo izquierdo y los otros 2 q deben venir
SAN ANTOLIN escribió:
es q si no confías en los q lo hicieron bien en segunda.............apaga y vamonos.q hacemos??fichamos 12 tíos??habrá q fichar donde no hremos rendido.lo q hay q hacer es acertar con ebert,rukavina,el extremo izquierdo y los otros 2 q deben venir
aficionado2000 escribió:Yo creo que el hecho de que no incorporen a nadie mas, o por lo menos que no se anuncien, es que de puertas para adentro se están dando cuenta de que lo complicado que están resultando todas las operaciones, y que a pesar de que Marcos dijo que habian tenido muchos ofrecimientos, lo cierto es que se está teniendo dificultades para cerrar la plantilla.
Mi pregunta, es: ¿no hay futbolistas con hambre de triunfar que el año pasado triunfaran en segunda división B, por lo menos la apuesta aunque arriesgada, si sería de futuro.
PJ escribió:SAN ANTOLIN escribió:
es que por supuesto que hay que confiar en todo el grupo de segunda, faltaría mas.
De hecho, el último año en primera empezamos a diseñar el descenso desde el momneto en que oklabe trajo aquel verano a trece nuevos, o catorce, ya no recuerdo exactamente.
Sin embargo, hay puestos y puestos. Y ni un extremo, ni el otro, en el equilibrio suele estar el mejor camino . Y en esos puestos, hay tres puestos claves : el de los centrales, el mediocentro y el delantero centro. Y lo que a priori parece una temeridad es no tener recambio de ciertas garantias en banquillo para ninguno de ellos.