pato escribió: ojala se quede, para mi es mejor portero que los 3 que teniamos el año pasado y los 3 que tenemos este.
Discrepo totalmente. Justo Villar es mejor portero. Y Jacobo no lo estaba haciendo mal hasta q empezó a meter la pata, o mejor dicho, hasta q empezó a abrir la boca demasiado y sin razón. Y compararle con Asenjo, como he oido y leído, me parece una burrada y un sin sentido
Las Palmas, Tenerife, Soria y Elche. En esos 4 partidos el amigo JJ no hizo nada de nada. Bueno si, si que hizo. Tragarse más de un gol, como el día del Barcelona B.
Si esas actuaciones las hace Jacobo, lo crucificamos entre todos
Lo q pasa es q JJ apareció cuando no sabiamos q portero debía jugar, y este chico hizo paradas de mérito q disiparon las dudas a su favor. Y no nos olvidemos de q en esas estabamos cuando Abel dió con la tecla de la defensa y acertó de lleno.
Pero de ahí a tener esos aires de grandeza, a escuchar q su representante decía q debia jugar en primera y q tenía ofertas, a dejar pasar casi dos meses para contestar al Pucela... me parece que no. Q este chico no es Casillas, ni Zamora, ni Iribar... y ni mucho menos Asenjo, por mucho q se empeñen en compararles