medellín escribió: No os perdáis la grabación del programa de la SER, surrealista:
Javi Jiménez: García Calvo me ofrece una propuesta que acepto, luego se marcha Garcia Calvo del club, me llama Suárez (LE LLAMA A ÉL, NO AL REPRESENTANTE) y me hace una oferta a la baja, muy inferior a la de García Calvo, y me dice tajante que es lo que hay.
Luego, entra Suárez en antena y mete por medio al representante, que si un mail, que el representante pide más, que tal y cual, y le dice a Javi Jiménez que le ofrece lo mismo que le ofreció García Calvo, que cuenta con él, y que se quede, por favor, que se quede.
Y ojo al papelón de Carlos Raúl Martínez y Antonio Álvarez, maquillando la cagada de Suárez.
Cuando entra Suárez cuenta los acontecimientos cronológicamente, primero la oferta de García Calvo, luego el mail del representante y como el chaval había hablado ANTES de que estaba de acuerdo con la oferta de García Calvo, Suárez dice que le mantiene la oferta del ex-director deportivo y que estaría encantado de contar con él, pero que por supuesto habían tenido que fichar otro portero. Ahí está la grabación, a mí me han quedado claritas ambas posturas. El papelón, del representante del chico, el único.
A mí no me parece para tanto, es más, me parece que ha sido una clara muestra de carácter del nuevo presidente-propietario, que antes se hubiera cortado y que ahora está al quite de lo que pasa en torno al club, me ha parecido un simbólico puñetazo en la mesa buscando este asunto como excusa. Algún follón habrá montado el representante, cortando contactos, etc. para que el presidente entre en directo con el chaval, y le diga que le respeta la oferta de García Calvo. Primero, el club.