Convocatoria, alineación y cambios llenos de sentido común.
- Suplentes a día de hoy que tienen que desempolvarse: Dani Hernández, Balenciaga, Baraja, Nafti, Jofre, Víctor, Nau y Aquino. Alguno de ellos apunta claro a titular.
- Titulares a día de hoy a los que les hace falta rodaje: Rueda y Tekio.
- Cuota de promesas para que vaya entrando y compitiendo: Mongil. Puede ser muy necesario tal y como andamos de centrales.
Cambia a Nau pronto para que le aplauda la gente después de lo del verano, y para que descanse (ojo para el domingo, puede ser titular).
Cambia a Tekio y Rueda, que ya habían competido y serán titulares el domingo, y hace un guiño a Felipe y a Jordi, que no se duerman que Djukic les está mirando.
Prueba con los extremos en su banda natural, que era un defecto que le achacamos en los partidos anteriores, sobre todo por Jofre, muy perdido en la derecha.
Encima gana. Con la inestimable colaboración de la banda que tenía enfrente.
Hacía mucho tiempo que no encontraba un entrenador cuya convocatoria y cuyos cambios pudiera firmar yo mismo. Me está gustando en la gestión del vestuario.
Un apunte más. Creo que es consciente de las diferencias entre las parejas Rubio-Jorge y Nafti-Baraja, pero ha decidido hacer una apuesta a largo. La apuesta se llama Jorge Alonso. Veremos si aguanta y si le sale. Es una apuesta que hay que hacer porque lo que tiene Jorge Alonso en las botas no lo tiene ningún otro mediocentro del Valladolid. Ahora hay que ver si es capaz de coger lo que no tiene.
De momento muy bien Djukic.