en la tele nunca da la impresión de pitar penalti pero los comentaristas de gol tv se hacen la picha un lío.por cierto,mención especial para solsona,con lo bien q jugaba al fútbol y lo mal q ve el fútbol desde fuera.lo q le ha costado ver la superioridad del pucela.
el partido me ha gustado muchísimo,como en los viejos tiempos.sólo ver un par de despejes contundentes al principio del partido da muestra de cómo estaban los jugadores hoy de enchufados.yo creo q ha sido el partido de esta temporada con más ocasiones.los laterales han subido muchísimo,los centrales contundentes,la dupla de medios muy bien,las mediapuntas lo han bordado y manucho en su línea de esta tempoprada.
dani,como dice demorado,como cada semana.le defensa ha estado muy bien,los laterales han subido muchísimo aunq con el lastre de los centros de balenciaga q ha metido 15 balones al área y ninguno con peligro.los centrales contundentes pero la falta q hace marc en el último minuto es de juzgado de guardia y casi nos cuesta 2 puntos.en el gol falla dani pero también la defensa q tira el fuera de juego cuando rueda está en la línea de fondo y no le ha dado tiempo a salirse.
en el medio creo q ha sido el mejor partido de sastre y rubio como compañeros,han fallado pocos pases,han robado y han intervenido mucho.y rubio genial y al final muerto.
los mediapuntas,como dice demorado han sido la clave y los 3 han acabado muertos,no podían con los huevos.larsson el hombre anda ya un poco obsesionado con el gol,aunq el tío no lo hace mal cuando se acerca a la portería,veremos cuando meta la primera.ebert hiperactivo,en todos los sitios y óscar vuelve a ser el de diciembre con llegada y pase letal.
manucho ha luchado mucho,presiona y roba pero cuando pilla el balón no se sabe por donde puede salir.además creo q debe arrastrar problemas físicos pq hoy se ha acabado en el minuto 35 y en casi todos los partidos le pasa lo mismo.
en fin,contento por el juego y por el resultado y a ver si en granada seguimos igual,espero q djukic repita 11.una victoria en granada y colorín colorado