Yo a Juan Ignacio le he defendido en muchas fases de la temporada, no voy a negar que es un tío que me cae (más bien caía) bien y que es un entrenador que con todo lo bueno y lo malo me parecía perfectamente válido para el Real Valladolid.
Pero lo de hoy... todo mal. La alineación es horrorosa porque Rossi no pintaba nada en el once y mucho menos jugando los 90 minutos, la actitud del equipo es lamentable y los cambios son peores. El miércoles hablaba del miedo que Ancelotti había dado a los jugadores del Real Madrid con sus cambios, y hoy tú JIM? ¿hoy de qué miedo hablas? Llevas con un puto dodoti toda la temporada.
Que a cada gol te empaten a los tres minutos por fallos defensivos es increíble, pero más increíble es que con 2-3 quites en el minuto 70 a los dos únicos jugadores de banda que tienes para regalar descaradamente el balón al Betis, y el Betis en dos ocasiones con los dos correspondientes fallos defensivos te ha empatado.
A quién se le puede ocurrir quitar al único jugador que sabe levantar del suelo para meter un central más en vez de quitar a uno de los que se estaban arrastrando por el césped, y más aún, a quién se le ocurre quitar al jugador que había forzado el penalti para meter un segundo delantero centro cuando resulta que en la banda izquierda tienes dos laterales que no saben centrar ni conducir un contragolpe y en la derecha un mediocentro que hoy ha hecho un partido ridículo. Luego ya cuando te meten el tercero menudo cambio más ofensivo es meter a Víctor Pérez.
Hablaste en la rueda de prensa previa de que Óscar nos iba a dar mucho, ¿y le dejas en el banquillo? ¿tú en qué mundo vives? ¿Te pasas la temporada añorando a Óscar, le defiendes cuando juega mal, y después de decir que nos iba a dar mucho le dejas en el banquillo?
Cojones tiene. Baraja te salva el culo el día anterior sacando un córner decente como los que no hemos sacado en toda la temporada, como premio, a disfrutar de las exhibiciones de Rossi, Valiente, Mitrovic o Peña desde el banquillo.
Yo quería que Juan Ignacio fuese el entrenador de la próxima temporada porque eso significaría que nos habríamos salvado y habría cumplido con su labor. Ahora quiero que se vaya lejos, porque estamos en segunda.