Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Juan Ignacio Martínez

power_settings_newConéctate para responder
+13
Gonzo
Albis
CIENCIERO
medellín
tioboby
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
Jimy
mariop222
Demorado
stan
17 participantes

descriptionJuan Ignacio Martínez - Página 5 EmptyRe: Juan Ignacio Martínez

more_horiz

recordar q seguimos bajo una administración judicial

more_horiz
De ahí que todos los periodistas afirmen que no corre peligro la cabeza de JIM y que es seguro que se coma el turrón, aunque los hay que dudan de que llegue a las procesiones.

more_horiz
Sorprende leer hoy en los deportes de El País tantas alabanzas a JIM... y en la previa del partido del Madrid.

"Ancelloti contra el antídoto de JIM"

http://deportes.elpais.com/deportes/2014/01/05/actualidad/1388953881_401136.html

more_horiz
Pues qué bien que sepamos jugarle al Madrid como para llevarnos cuatro goles. Ahora sólo nos falta saber jugar contra 18 equipos de primera división, bueno, 17, porque el Rayo parece que nos hemos hecho con él pese al esperpento copero. Creo que jugar de 19 maneras distintas a 19 rivales distintos es la definición de no jugar a nada, pero en fin, así nos va. Ahora resulta que contra el Madrid establecimos un nuevo paradigma futbolístico, pues me cago en diez, el año pasado sin saber jugarles fueron dos partidazos que pudieron acabar en victoria perfectamente. Ya quisiera Platini que en octavos de champions se vieran dos partidos como los que jugamos nosotros contra el Madrid la temporada pasada.

more_horiz
Espero que JIM duerma bien esta noche. Según pone a algunos jugadores parece que es lo que busca.

more_horiz
Para mí lo preocupante no es la situación en la tabla sino que el 1º aun perdiendo fue el mejor partido y eso es porque hay que jugar con lo que se tiene. Sí ha habido lesiones pero fue culpa suya si acepta a un defensa que no lo hay y si es un equipo que busca ser ultradefensivo no cuela tener 2 defensas en la plantilla. Puede que algunos jugadores no estén en forma o hayan salido de lesiones pero creo que el 4-0 es como decir echa a JIM... y no disculpo a los jugadores pero aburriendo al prójimo no se ganan partidos. A lo mejor no somos el mejor equipo pero creo el equipo puede ofrecer más, de hecho marcamos pero somos un coladero y ¿vamos de defensivos? algo no funciona. De acuerdo que la 2ª vuelta de Djukic fue mala pero aun así se jugaba a algo cosa que ahora no se juega a nada sólo a defenderse con un centro de campo que ni defiende ni ataca y una parte izquierda con muchos defectos pero una delantera buena y un portero aceptable. Los centrales no son tan malos es que no hay quién aguante 90 minutos defendiéndose....
¿puede solucionarse? a lo mejor si o no pero quiero ver ganas, quiero ver jugar a algo así NO NOS VA BIEN. Necesitamos un central y un medio izquierdo.

more_horiz
Marcos hoy ha ratificado a JIM, asegurando que la confianza en él es infinita, lo mismo que el capitán Javier Baraja, que afirma que el entrenador tiene todo el apoyo de la plantilla.

more_horiz
La secuencia de acontecimientos en la dirección deportiva desde hace prácticamente dos semanas indica que esta noche la espada de damocles caerá sobre su cabeza.

more_horiz
Yo creo que mañana van a rodar cabezas. Y no tengo todas conmigo de que vaya a ser JIM precisamente el decapitado.

more_horiz
De los guionistas de... Juan Ignacio Martínez - Página 5 PiolinJuan Ignacio Martínez - Página 5 Ch-finaly Juan Ignacio Martínez - Página 5 Candy%2Bcandy

Llega a nuestros televisores...

Juan Ignacio Martínez - Página 5 5189n_jim_620

"El equipo está un poco enfermito"

Juan Ignacio subraya que los contratiempos superan mentalmente a los blanquivioleta

Lunes, 20 de Enero de 2014 - 23:59

Juan Ignacio Martínez subrayó este lunes, tras la nueva goleada encajada por el Real Valladolid (cuatro goles por tercera salida consecutiva), que su equipo está “un poco enfermito y en cuanto le sale un contratiempo, mentalmente le supera. Me quedo con el espíritu de combatividad, aunque encajar cuatro goles es un resultado contundente”, admitió.

“El Athletic está en un momento excepcional de juego y goles y no era el mejor momento para venir a Bilbao”, confesó resignado el técnico vallisoletano.

"Estamos fastidiados porque teníamos puestas muchas esperanzas. Nos hemos puesto 0-1, pero el Athletic ha generado ocasiones y Mariño ha hecho muy buenas intervenciones. El espíritu del equipo ha ido creciendo hasta que en la segunda parte, en dos genialidades, le han dado la vuelta al partido", añadió.

En su última intervención, Juan Ignacio también dijo sentirse “molesto” con "ese puntito de dejadez" que, en su opinión, mostraron sus futbolistas en el tramo final "para evitar dos goles que eran totalmente evitables".

Ernesto Valverde, el técnico rojiblanco, dijo acerca del encuentro que fue"muy completo" por parte de su equipo y quizás "uno de los mejores de la temporada" como locales.

"Nos habíamos puesto con el marcador en contra en una jugada aislada, pero en el descanso no es que estuviera tranquilo pero sí con la idea de seguir en la misma dinámica. La idea era perseverar, había que insistir y es lo que hemos hecho. Ha sido un gran partido", incidió Valverde.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20012014/El-equipo-esta-un-poco-enfermito/

more_horiz
Juan Ignacio Martínez - Página 5 222px-Ned_Flanders

more_horiz
FOTAZA de Juan Ignacio calidad GameBoy Color:

Juan Ignacio Martínez - Página 5 BfYaXRiIIAAgS9B

https://twitter.com/arturoposada/status/429559801769893888

De no ser por el chándal pensaría que es un jubilado cualquiera leyendo el periódico en un bar  hysterical hysterical 

more_horiz
Mecáaaa... pónganle una señora haciendo calceta al lado. No estoy de acuerdo con mariop222, el chandal es muy de estoy jubilado y salgo a comprar el pan y el norte sin cambiarme ni nada.

more_horiz
Sí, pero no ese tipo de chándal, no me imagino a ningún jubilado llevando algo tan cutre como ese color naranja made in Hummel, que encima no pega ni con cola con la bufanda... mejor sería el chándal del mercadillo 8)

more_horiz
Hay quien lo da por destituido para la próxima semana. Veremos. Aunque a mí me parece que ya no es el momento de cesarlo. No creo que Gorosito, Torres Gómez o Abel puedan hacerlo mejor... bueno, tal vez Abel sí pero sólo si llega con las ideas totalmente claras.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: