Si se va al Valencia lo raro sería que viésemos un euro
Demorado escribió:
¿Alguien se juega tres noches de cañas y tapas a que Rukavina no continúa el año que viene? Son muchos años ya conociendo a Suárez como para pensar que este fichaje no implica el traspaso del serbio... venga, chavales!
SAN ANTOLIN escribió:Demorado escribió:<br>¿Alguien se juega tres noches de cañas y tapas a que Rukavina no continúa el año que viene? Son muchos años ya conociendo a Suárez como para pensar que este fichaje no implica el traspaso del serbio... venga, chavales!<span id="sceditor-end-marker" style="line-height: 0; display: none;" class="sceditor-selection sceditor-ignore"></span><span id="sceditor-start-marker" style="line-height: 0; display: none;" class="sceditor-selection sceditor-ignore"></span><br><br><p><br></p><br>
pues no,no creo q encuentres nadie q acepte la apuesta.está claro q no van a traer un internacional colombiano q se está jugando estar en el mundial para ser suplente.q salga bien,le compremos y haga un gran mundial.
lo de rukavina por 3 kilos sería un polvazo,pero el problema es q nadie tiene un puto euro
Iutuf escribió:Si a Ebert lo trajo Iñaki Bea, según publica el norte a Alcatraz lo trae Harold Lozano. Hay que reconocer el mérito de Marcos para montarse una red internacional de observadores a coste cero
SAN ANTOLIN escribió:Iutuf escribió:Si a Ebert lo trajo Iñaki Bea, según publica el norte a Alcatraz lo trae Harold Lozano. Hay que reconocer el mérito de Marcos para montarse una red internacional de observadores a coste cero
iutuf,es q dada la situación económica ese es el modelo y ese modelo ha sido el utilizado toda la puta vida en el pucela.yo me acuerdo siempre de amavisca y su llegada al pucela a través del presidente del laredo,docal,q fue jugador del pucela.a ti te informa un amigo y luego ves si es bueno o no.