No creo que tras el fichaje de Mojica estemos interesados en Roger, que si viniera iba a ser titularísimo en banda izquierda y nos seguiría faltando un 9.
Ulquiorra Cifer escribió:Roger en banda izquierda??? Lol
Ulquiorra Cifer escribió:No digo que no haya jugado ahí, pero Roger para jugar en la banda izquierda tendría por delante a Mojica, Alfaro, Villar e incluso a Guzmán, si viene Roger sería para ser referencia arriba, es decir, si, yo pienso que tendría que ganarse el puesto con Rodri.
mariop222 escribió:Yo un cambio Mariño-Roger a pelo no lo veo porque el año pasado el cambio realmente fue Víctor Pérez por Roger y Mariño de regalo. Creo que si quieren a Mariño en propiedad, además de a Roger deberían darnos un portero, como Jesús Fernández, dinero u otro jugador. Es un hecho que Mariño a día de hoy vale más que Roger.
mariop222 escribió:Hugo Ballester @HugoBallester
Contado en @copevalencia
Acuerdo entre clubes para el traspaso de DIEGO MARIÑO al @LevanteUD. En los próximos días se cerrará su contrato.
Yo lo siento pero cualquier acuerdo que no implique cobrar más de 500.000€ o que al menos venga Roger en propiedad me parece un mojón. Recordemos que la cláusula de rescisión de Mariño es de 3 millones, y la de recompra del Villarreal de 900.000€. También que según transfermarkt es nuestro jugador con más valor de mercado (2,5 millones).
mariop222 escribió:En COPE Valencia creo que han dicho que el traspaso será por 250.000€, de los cuales la mitad se van para el Villarreal.