Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Diego Mariño

power_settings_newConéctate para responder
+12
don corralo
canimo
Albis
Demorado
Runy
SAN ANTOLIN
Iutuf
Jimy
pucelateam
CIENCIERO
Serji
mariop222
16 participantes

descriptionDiego Mariño - Página 3 EmptyRe: Diego Mariño

more_horiz
Tercer portero de la Liga BBVA en número de paradas:

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip
Porteros que más paradas han hecho en La Liga 2013-14:
[87] Esteban
[85] KEYLOR NAVAS
[82] Diego Mariño
[80] Moyá y Roberto
[77] Caballero

La de hoy a Uche ha sido espectacular

more_horiz
Yo voy a hacer una lista:

Fenoy
Ravnic
César
Ricardo
Asenjo
Mariño

more_horiz
A mi los dos primeros me quedan lejos, al primero que vi fue a Lozano. A partir de ahí esperaría a acabar la temporada porque Mariño podría estar por delante de Asenjo, incluso de Ricardo.

more_horiz
CIENCIERO escribió:
A mi los dos primeros me quedan lejos, al primero que vi fue a Lozano. A partir de ahí esperaría a acabar la temporada porque Mariño podría estar por delante de Asenjo, incluso de Ricardo.

Hombre, a no ser que tenga una máquina del tiempo no creo que pueda cambiar el orden según los he puesto Laughing

Se me olvidó Lozano, sabía que algo me dejaba. También se puede poner a Bizarri, que tuvo sus buenos partidos de dar puntos.

more_horiz
Bagh, Lozano no podría estar por delante de esos, y Bizarri sí que es cierto que salvó algunos partidos y que con sus saques dio algunas asistencias pero también cantó lo suyo.

Dependiendo de como se acabe la temporada yo pondría a Mariño por delante de Asenjo y Ricardo, lo que está haciendo es espectacular y dando puntos.

more_horiz
Al 100% es muy buen portero, al 60% al que está ahora es un portero mediocre. No es el primer gran jugador que pasa cedido por Zorrilla y que una vez se gana la vuelta a su equipo y viendo la inoperancia de muchos de sus compañeros se deja arrastrar por la ineptitud general. Me acuerdo de Diego Costa. Supongo que es lo que hay.

more_horiz
Tampoco creo que hoy tenga la culpa de nada. No sé si va a volver al Villarreal, depende de lo que pase con Asenjo, porque han renovado hasta 2017 a Juan Carlos (me huelo que el año que viene toca cambio de cromos, regreso de Mariño allí a cambio de su cesión), y hace unos días creo que en Estudio Estadio dijeron que querían fichar a Keylor Navas.

more_horiz
Diego Mariño - Página 3 My1b

Paradas como esa pueden valer una permanencia.

more_horiz
Que bien ha estado hoy, al igual que todo el equipo.

more_horiz
mariop222 escribió:
Diego Mariño - Página 3 My1b

Paradas como esa pueden valer una permanencia.

yo creo q hace más el q ayuda(rued o marc) q mariño

more_horiz
Mañana en el videochat de El Norte. A ver qué nos cuenta.

http://videochat.elnortedecastilla.es/videochat.php?videochat=diego-marino

more_horiz
Todo apunta a que su suplencia se debe a órdenes de arriba.

more_horiz
Yo lo llevo pensando desde ayer. Me extraña que Charly pida que juegue Jaime pero bueno, Suárez es capaz de todo, lo que tengo claro es que para Suárez es mejor que Jaime juegue estos últimos partidos pensando en ofrecerle una renovación de cara a la baja estemos en Primera o en Segunda y para que el Villarreal no repesque al menos esta temporada a Mariño al ver que deja de jugar en los partidos más importantes de la temporada.

more_horiz
¿Eso es información u opinión? Yo tampoco entiendo para nada la suplencia de Mariño, pero me niego a creer que desde arriba se ha dado la orden de "banquillazo" arriesgándose al descenso.

more_horiz
Yo no creo que Juan Ignacio sea el tipo de entrenador que toma una decisión así y no se lo dice ni a los interesados. Claro, que si la decisión no es suya, puede que no tenga nada que decirles.

De todas formas ahora el carácter de Jaime puede tener un punto. Igual que el carácter del serbio.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: