y más sobre la cantera.ayer jugó el promesas contra el atleti b.a ver si en la web del equipo encontrais la información com pleta del partido,con alineaciones,goleadores y demás
Gonzo escribió:Hace mucho que no esribo por aquí, pero no he dejado de leeros. Tal vez sea algo de desidia ante lo que es el futbol moderno, y sobre todo la que me deja suarez con su gestion. Al menos en aspectos como este, la cantera, no entrare a valorar otros aspetos de su gestion.
Demorado escribió:Gonzo escribió:Hace mucho que no esribo por aquí, pero no he dejado de leeros. Tal vez sea algo de desidia ante lo que es el futbol moderno, y sobre todo la que me deja suarez con su gestion. Al menos en aspectos como este, la cantera, no entrare a valorar otros aspetos de su gestion.
Lo primero, me alegro un montón de volver a leerte, Gonzo.
Lo segundo, tenemos exactamente la misma sensación, yo cada día siento a Pucela como un poquito menos mío y Suárez tiene mucho que ver con esto.
CIENCIERO escribió:He visto a Quique jugar entre muy poco y nada por lo que no puedo hacer ninguna valoración de él. Soy el primero al que le gustaría verle en el primer equipo, por delante de Rama o Larsson, pero ya son varios los entrenadores que no han contado con él, y eso será por algo. Además, si nosotros estamos intentando que le mantengan en una plantilla de 1ª, no le será muy complicado encontrar un hueco en algún equipo de 2ª.
Iutuf escribió:CIENCIERO escribió:He visto a Quique jugar entre muy poco y nada por lo que no puedo hacer ninguna valoración de él. Soy el primero al que le gustaría verle en el primer equipo, por delante de Rama o Larsson, pero ya son varios los entrenadores que no han contado con él, y eso será por algo. Además, si nosotros estamos intentando que le mantengan en una plantilla de 1ª, no le será muy complicado encontrar un hueco en algún equipo de 2ª.
Quique estaba descartado antes de empezar la pretemporada. Juan Ignacio ha visto jugar a Quique lo mismo que los que no vemos al filial, es decir, nada y si me dices que en los entrenamientos le habrá visto más flojo pues como no haya sido el peor de todos en carrera contínua no me lo explico. Para saber si alguien vale o no vale hay que verlo jugar y darle oportunidades, oportunidades que existen para Heinz o Rama y no existen para los canteranos cuando han demostrado todos lo mismo: Nada. El único problema de Quique es que el fútbol es un negocio con más puertas traseras para trapicheos que la hostia. Si Marcos le dice a Juan Ignacio que tiene que tragar con Quique y Lázaro en vez de hacerle tragar con Rama y Heinz Juan Ignacio traga con Quique y Lázaro en vez de con Rama y Heinz y todo seguiría igual, porque ni unos ni otros nos van a hacer aspirar a meternos en Europa ni a jugar la final de la copa del rey ni nos van a llevar de cabeza a segunda, es más dudo que a final de temporada pasaran de 500 minutos cada uno.