Demorado escribió: Bien Jacobo en la goleada del Getafe al Sporting. Si no recuerdo mal, 3 millones cláusula perfectamente asumibles para el Getafe o algún otro con problemas en la portería. Pronostico que para el año que viene nos quedamos sin ninguno de los porteros que tenemos en nómina, a no ser que se renueve a Alberto de nuevo.
No entiendo qué tiene que ver la cláusula en todas estas cosas, si Jacobo regresa a Valladolid, está contento y convence al entrenador, ¿por qué se va a querer ir? Se irá cuando vea que puede mejorar y progresar, si le llega una mega oferta y tiene 20 millones ¿no se querrá ir? Igual que antes,...lo de la claúsula de rescisión no me entra, va contra las leyes del mercado y el sentido común, sueño con el día que se eliminen, aunque reconozco que supondrá un día duro para las discusiones de fútbol porque siempre es un tema "candente", por mi parte, y aguantando lo de las claúsulas, me produce una satisfacción enorme que el Real Valladolid tenga claúsulas "normales", es decir, un precio por la rescisión de un jugador por un jugador, si el club demuestra ambición y sentido común, los jugadores tendrán menos incentivos para irse, eso es lo importante no las cláusulas.