pues tras pensarlo mucho me inclino por el 11 del camp nou aunque omar no sea santo de mi devocion. Mi razonamiento es bien simple, el estado de forma fisico ante todo, y los recien vueltos de lesion de refresco.
Que esta plantilla tal vez no sea tan escasa? pues hay matices,mas en la calidad que en la cantidad. Porque al final son 23 jugadores,y no se si no hubieran sido uno mas en defensa de no ser por la precaria economia. Ese es un matiz,como haya lesiones en defensa,a temblar.Y eso que baraja y peña son gente de fiar,ojala valga si,al menos de aqui al mercado de invierno (aunque marcos sepa de la polivalencia de ests dos,es jugarsela algo). Aunque fundamentalmente me sobra solo un defensa,heinz. Por el deberia estar un tipo fiable o un mongil si se apostara por la cantera. Pese a ser corta,la defensa seria solvente,aunque tambien todo hay que decirlo,el fichaje mas importante en el sector defensivo a priori es mariño.
A la inversa, en ataque hay para elegir,pero hay lagunas. Rama y Omar son irregulares,los demas se lesionan, vamos,que ebert aun cojo da puntos,pero el unico de medio para adelante que esta a tope, no se ha lesionado (toquemos madera) y rinde como en sus mejores momentos,es guerra. En las bandas fantasmas y cojos,y en la medipunta un solo jugador (aunque hay madera para duplas ofensivas,o incluso tripletes). Vamos,que hemos ganado en fondo de armario,y un ligero algo en clidad,pero asumiendo riesgos,y sin aprovechar para dar continuidad a la cantera,que con tantas lesiones podin tener lguna que otra oportunidad.
Pongo el punto final volviendo al partido de mañana,con un matiz importante,mismo once pero cambio de sistema,3-4-3:
1.no tengo mediapunta natural,porque obecarme on el 4-2-3-1?
2.No tnego mas delantero 'intacto' que guerra (osorio out, larsson y manucho tocados),no tiene sentido arriesgar con 2 puntas (y guerra est pletorico y se puede ganar las haichuelas solo)
3.En teoria omar es mediaunta/extremo por la izquierda (aunque lo dudo a veces),Bergdych en el lateral (lo dudo menos),y Peña de central no comete ciertos fallos en defensa que si tiene de lateral.
Solo con eso no se ganan partidos, pero tengo clarisimo que me inclinaría por esa uibcacion.