Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jeffren Suárez

power_settings_newConéctate para responder
+9
ChapurrinColorado
Demorado
aficionado2000
pucelateam
mariop222
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Iutuf
Jimy
13 participantes

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
mariop222 escribió:
Ayer en la SER dijeron que las sensaciones del jugador eran positivas y que pensaban que no habría rotura, como parecía indicar la ecografía que le hicieron. Mañana se le hará una resonancia para determinar el alcance de la lesión, si sólo queda en un susto sería alrededor de una semana de baja, y si hablásemos de rotura nos iríamos a dos o tres.


Real Valladolid C.F. ‏@realvalladolid
Jeffren estará de baja durante unas cinco semanas debido a una rotura de fibras (grado II) en el recto anterior derecho #pucela

https://twitter.com/realvalladolid/status/433235189557239808

Qué genialidad  bounce 

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Normal,los servicios médicos nó veían rotura.......

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Después ha dicho el doctor Rafael Ramos en Onda Cero que van a intentar acelerar el tratamiento y valorar en dos semanas el estado del jugador.


Vamos, que igual hasta mayo...  machacando

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Es una pena porque el chico salió con ganas aunque tal como estamos en la clasificación no se podía quedar en el banco, es un fichaje a más largo plazo así que la cosa es que se recupere. Yo le pongo un mes. Me ha dado buenas sensaciones con la salida de Ebert necesitabamos a alguien.

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Descartado por los servicios médicos para el partido contra el FC Barcelona. Hay que recuperarlo cuanto antes. Juntar a Jeffren, Guerra y Óscar arriba puede ser la clave de la salvación.

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Si consigue jugar un partido completo...

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
"Yo confío"
Jeffren, en la recta final de la recuperación, se muestra optimista respecto a la consecución del objetivo




Jeffren continúa al margen del grupo debido a la rotura de fibras que sufrió ante el Elche, en su primer partido con la zamarra blanquivioleta. El hispano-venezolano, refuerzo en el mercado invernal, mejora día a día y tiene buenas sensaciones no solo respecto a su lesión sino también respecto al futuro del equipo.

Yo confío, estoy convencido de que lograremos el objetivo de la permanencia. Animo a los aficionados a que apoyen al equipo”, subrayó optimista.

El extremo no podrá cumplir su objetivo de medirse a su exequipo, el Barcelona que le encumbró como hexacampeón de la mano de Guardiola. “Tenía ganas de jugar contra ellos pero no va a poder ser. Va a ser un partido muy difícil, por supuesto, pero todos los equipos tienen puntos flacos”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04032014/Yo-confio/

Minuto 2:32, "al Barcelona se le puede ganar con muchas ganas y con garra, lo que muchos jugadores de aquí tienen, algunos escasean..."  Rolling Eyes

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
"Tengo muchas ganas de jugar"
Jeffren se ve ya “muy bien” físicamente y está deseoso de ayudar al equipo blanquivioleta, aunque “sea de lateral derecho”




Las adversidades han forjado el carácter de Jeffren. Las lesiones han podido doblegar puntalmente su musculatura, pero en absoluto han podido quebrar su mentalidad. Jeffren es positivo y ambicioso, y contagia a quien le escucha, sobre todo porque el aficionado sabe que las palabras están respaldadas por un nivel futbolístico que puede ayudar mucho al Real Valladolid en el tramo final del campeonato.

Este miércoles, tras la sesión de entrenamiento, Jeffren, lesionado el pasado 9 de febrero, en el día de su debut con la camiseta blanquvioleta, pasó por la zona mixta y trasladó mensajes cargados de optimismo:  “Tengo esperanzas de jugar. Llevo ya más de un mes sin jugar y tengo muchas ganas. El partido ante el Rayo es muy importante para nosotros  y no tengo miedo a romperme otra vez. Personalmente me encuentro muy bien físicamente y a nivel de equipo creo que estamos mentalmente fuerte y bien preparados para afrontar el reto de la permanencia” subrayó.

La zona mixta se ha convertido esta semana en una especie de casting mediático para ver quién puede jugar en el lateral derecho ante la sanción a Rukavina. El martes Baraja se autodescartó, mientras que Carlos Peña no renegó del puesto. Sorprendentemente, Jeffren tiene tantas ganas de jugar que tampoco dijo que no a jugar de lateral. “En Barcelona jugué tres partidos de lateral derecho. Si el míster me quiere ahí, estaré ahí, sin problema”, dijo.

Por último, Jeffren hizo un guiño a la afición. “Pido a los aficiondaos que vengan al estadio y nos apoyen porque lo necesitamos”, confesó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/19032014/Tengo-muchas-ganas-de-jugar/

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Unos que se tachan y otros que van lanzados Laughing veremos si se decanta por Carmona o Jeffren. De momento hoy ha probado al primero.

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Creo que ya va tocando que entre en el once titular. Por lógica ocupará el lugar de Manucho porque parece que el angoleño no va a poder jugar más esta temporada, pero aunque siguiera jugando Manucho Jeffren debía entrar sí o sí en el once.

Ya está recuperado de su lesión, ya no le da miedo ir a por el balón, es rápido y sabe qué se hace con un balón. Esta parte es muy importante, porque pocos en este equipo saben que a este deporte se juega con un balón...

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Por fin se le ve... Buen partido en los minutos que jugó.

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
He leído a varios de vosotros hablar bien de él. Esperemos que esté a tope para estos tres partidos.

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Ahora mismo somos un equipo completamente inofensivo en la media punta (Óscar nada, Rama nada, Omar nada, Larsson correr y ya está, Bergdich para qué contar). La aportación de Jeffren es bastante notable cuando sale en conducción de las contras, desmarque, balón parado, tiro, pases, desborde, regate... lo que no hemos visto en toda la temporada. Si llevase un golillo... ahora mismo está a años luz del nivel futbolístico de sus compañeros, sin ser tampoco una locura, normal tirando a alto para primera división. El resto están de segunda sufriendo o segunda b luchando por subir. Ya se vió en Burgos o encajando cuatroceros por los campos de España.

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Iutuf escribió:
Ahora mismo somos un equipo completamente inofensivo en la media punta (Óscar nada, Rama nada, Omar nada, Larsson correr y ya está, Bergdich para qué contar). La aportación de Jeffren es bastante notable cuando sale en conducción de las contras, desmarque, balón parado, tiro, pases, desborde, regate... lo que no hemos visto en toda la temporada. Si llevase un golillo... ahora mismo está a años luz del nivel futbolístico de sus compañeros, sin ser tampoco una locura, normal tirando a alto para primera división. El resto están de segunda sufriendo o segunda b luchando por subir. Ya se vió en Burgos o encajando cuatroceros por los campos de España.


Ya está a años luz de Omar, Bergdich o Rama, lleva dos asistencias...

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Jeffren: “Estaría encantado de hacerle un favor al Barcelona”
"Es un partido que los futbolistas queremos jugar. Si pudiéramos sacar un punto o los tres nos vendrían de lujo para dar un paso de gigante en nuestra pelea por la salvación".


—Le imagino con muchas ganas de jugar un partido como el de hoy ante el Real Madrid...
—Es un partido que todos los futbolistas queremos jugar. Si pudiéramos sacar un punto o los tres nos vendrían de lujo, la verdad, para dar un paso de gigante en nuestra pelea por la salvación. Pero sabemos que el partido no será fácil porque el Real Madrid necesita los puntos. Seguro que no han bajado los brazos por la Liga.

—No pareció eso contra el Valencia, más bien al contrario, ¿no?
—No, para nada. Yo vi el partido y pelearon hasta el último momento para conseguir la victoria, pero nosotros jugamos con nuestra gente y vamos a intentar ganar porque necesitamos los puntos sí o sí.

—Imagino que usted quiere jugar siempre, ¿pero está más motivado por ser ante el Real Madrid?
—Yo quiero ser titular en todos los partidos y si juego este encuentro trataré de aprovechar al máximo la oportunidad que me dé el entrenador.

—¿Ve al equipo con opciones de ganar a este Real Madrid?
—Sí, nosotros tenemos muchas ganas, nos jugamos mucho, igual que ellos, pero lo que puedo asegurar es que lo vamos a dar todo.

—Y de paso, si consiguen puntuar contra el Real Madrid le harían un gran favor a un club al que ha estado muy unido, como es el Barcelona...
—Yo estaría encantado de hacerle un favor al Barcelona, a mí me gustaría, por mi pasado, pero lo más importante es ganar por el Valladolid, para lograr la salvación.

—Después de tanto tiempo sin jugar en Portugal le ha costado un poco entrar en la dinámica del equipo, pero en los últimos partidos se le está viendo mejor. ¿Usted nota que mejora con los partidos?
—Claro, llevo tiempo entrenándome a tope. Me encuentro bien, no tengo miedo a nada. Es verdad que al principio se me notaba que estaba al 60 o al 70 por ciento, pero ahora me siento más suelto, sin presión y, la verdad, es que me siento muy bien.

http://futbol.as.com/futbol/2014/05/07/primera/1399419978_929806.html

descriptionJeffren Suárez - Página 3 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder