Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jeffren Suárez

power_settings_newConéctate para responder
+9
ChapurrinColorado
Demorado
aficionado2000
pucelateam
mariop222
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Iutuf
Jimy
13 participantes

descriptionJeffren Suárez - Página 6 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
No me gusta que se tenga que ir con Venezuela a jugar, no es de recibo que tenga que perderse partidos del club que le paga para irse al culo del mundo a jugar.

descriptionJeffren Suárez - Página 6 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Ahora entre la selección venezolana y las lesiones lo vamos a ver menos por Zorrilla que a Zahínos... ya puede rendir cuando esté, que yo todavía no le he visto hacer nada y si no que acabe su contrato y se pire.

descriptionJeffren Suárez - Página 6 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Por el palo y el subnormal del linier no ha metido un hat-trick. Ya le gustaría al resto de nuestros extremos/laterales izquierdos tener lo que Jeffren tiene en sus botas

descriptionJeffren Suárez - Página 6 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
El bendito problema es que Jeffren es mejor de aquí a lima que Mojica y bergdych pero te encuentras como entrenador que Mojica y Bergdych están en estado de gracia, que haces?. Pues lo lógico que hacen todos los entrenadores es dar continuidad al estado de gracia hasta que dure y luego volver a lo normal, y que dure, tenemos una plantilla corta pero a este paso va a ser la que llegue mas descansada al final de liga

descriptionJeffren Suárez - Página 6 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
El control que hace en el gol si lo tienen que hacer Bergdich o Mojica se les va a la autovía. Vaya diferencia, y en las definiciones, esas vaselinas... la noche y el día.

descriptionJeffren Suárez - Página 6 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Visto lo visto, podría ser nuestro Fernando Sánchez Cipitria de la temporada de la UEFA, por mucho que hoy haya jugado mejor oscar Diaz, Jeffren ha sabido moverse mejor para buscar los huecos, ha sido mucho mas parecido a Roger en media hora que Oscar en varios partidos.

descriptionJeffren Suárez - Página 6 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Que se pueden controlar balones con la rodilla y con el pie ¿eh? es que ya ni me acordaba.

descriptionJeffren Suárez - Página 6 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Jeffren disfruta

El hispano-venezolano jugó minutos en la posición de delantero centro y marcó su primer gol con el Real Valladolid en partido oficial


Durante la segunda parte ante el Girona, Rubi decidió sustituir a Óscar Díaz por Jeffren y ubicar al hispano-venezolano como delantero centro. No era una demarcación nueva para el futbolista, quien ya había jugado “muchos partidos” en la punta de ataque en su época en el Barcelona B, y Jeffren aprovechó la oportunidad para marcar su primer gol con el Real Valladolid en partido oficial.


Me lo pasé bien, tuve oportunidades, pude marcar un triplete, aunque al final sufrimos como nos pasa últimamente”, explicó.

Jeffren ve como un aliciente más su futura llamada de la selección venezolana y valora la consecución del liderato de la clasificación. “Estamos muy contentos por ser líderes, aunque no vamos a relajarnos porque sabemos que la Liga es muy ,muy larga y hay que seguir trabajando como hasta ahora”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05112014/Jeffren-disfruta/

descriptionJeffren Suárez - Página 6 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Lo que tiene Jeffren en las botas no lo tiene nadie en esta categoría. Si además el chaval tuviera algo de físico...

descriptionJeffren Suárez - Página 6 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
En banda izquierda mucho mejor que en banda derecha.

descriptionJeffren Suárez - Página 6 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Ayer por fin un buen partido, sí es verdad que estuvo impreciso en algunas ocasiones, y que falló una ocasión exageradamente clara con 0-0, pero por fin se le vio intentar hacer cosas... veremos cuánto dura

descriptionJeffren Suárez - Página 6 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Pues sí, la verdad que comenzó bastante mal, pero a medida que avanzaba el partido se le vio más integrado. A ver si el próximo año sigue así.

descriptionJeffren Suárez - Página 6 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
¿Soy el único al que el partido de Jeffren de ayer le gustó? No sé... por más que leo en según qué sitios, si es que a lo que hay en esos sitios se le puede llamar leer, parece que hizo una mierda de partido y yo creo que no es así.

descriptionJeffren Suárez - Página 6 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
mariop222 escribió:
¿Soy el único al que el partido de Jeffren de ayer le gustó? No sé... por más que leo en según qué sitios, si es que a lo que hay en esos sitios se le puede llamar leer, parece que hizo una mierda de partido y yo creo que no es así.



Para mi luces y sombras. Falla mucho de cara a puerta, pero si que anda algo mejor que hace meses.

descriptionJeffren Suárez - Página 6 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Desde que hemos cogido esta racha no ha visto puerta pero le ha puesto un par. Al César lo que es del César. Eso sí, el mano a mano que tuvo hay que meterlo.

descriptionJeffren Suárez - Página 6 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder