Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jeffren Suárez

power_settings_newConéctate para responder
+9
ChapurrinColorado
Demorado
aficionado2000
pucelateam
mariop222
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Iutuf
Jimy
13 participantes

descriptionJeffren Suárez - Página 4 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Jeffren se está mostrando muy fuerte esta pretemporada, se le ve muy enchufado y con ganas. Puede ser un jugador determinante que marque diferencias y es casi como 1 fichaje dado que apenas jugó la campaña pasada.

more_horiz
Totalmente de acuerdo con Ulquiorra, Jeffren a tope podría ser el gran fichaje de esta temporada.

more_horiz
"La afición va a estar contenta"
Jeffren asegura que tiene la intención de "correr como un juvenil" y mejorar para ayudar al equipo

Jeffren está llamado a ser uno de los jugadores referencia del Real Valladolid en este nuevo proyecto deportivo. El interior, después de unos años en los que no ha podido demostrar sus cualidades, está mentalizado para erigirse en uno de los futbolistas que marquen la difererencia.

“Quiero mejorar y tengo la oportunidad de hacerlo de la mano del entrenador. Voy a dar todo de mí y voy a correr como si fuera un juvenil. Este año estoy haciendo la pretemporada y eso para un jugador es importante, estoy mejorando físicamente un montón”.

El hispano-venezolano alabó la figura de Rubi, quien ha sabido suscitar la ilusión de todos y cada uno de los integrantes del vestuario. “La llegada del entrenador nos ha dado confianza a todos. Viene con una perspectiva de ganar y hace que todos los entrenamientos sean fuertes y exigentes”.

Jeffren está también contento con la confección de la plantilla. “Los refuerzos son de lujo, tienen mucha calidad y saben jugar al fútbol. La afición va a estar contenta con el equipo

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01082014/La-aficion-va-a-estar-contenta/

cheers

more_horiz
Jugadores como Jefren dan un plus de calidad a un equipo, calidad que en un momento dado en partidos trabados te dan tres puntos, jugadores como este marcan la diferencia entre ser un buen equipo de segunda división con importantes opciones claras de ascenso, y ser un equipo de mitad de la tabla normalito sin más.

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Jugadores como Jefren dan un plus de calidad a un equipo, calidad que en un momento dado en partidos trabados te dan tres puntos, jugadores como este marcan la diferencia entre ser un buen equipo de segunda división con importantes opciones claras de ascenso, y ser un equipo de mitad de la tabla normalito sin más.

Totalmente de acuerdo, esperemos que no nos lo lleven ni ahora ni en enero...

more_horiz
aficionado2000 escribió:

Ojalá no te equivoques. En lo poco que jugó la temporada pasada, un par de córners bien sacados y un regate asombroso en el centro del campo. Muy poquito bagaje. Esta temporada tiene la oportunidad, aquí, en Palermo, o donde juegue, de remontar el vuelo y esperemos que así sea, pero de momento es un futbolista en caída libre.

more_horiz
Cuando llegó el año pasado expresé sin temor "me pone" (y me caí con todo el equipo). Ahora mismo escuchándole hablar y viendo su pretemporada podría decir lo mismo, pero me lo voy a callar, por si acaso.

more_horiz
Alguien lo comentaba en el hilo de "pretemporada", es cierto que a Jeffren se le ve muy enchufado en el resumen del partido ante el Eibar. Además él mismo ha comentado que se encuentra bien físicamente.

Sería muy importante que estuviera a tope esta temporada, pero por si acaso, deberíamos buscar un sustituto.

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Alguien lo comentaba en el hilo de "pretemporada", es cierto que a Jeffren se le ve muy enchufado en el resumen del partido ante el Eibar. Además él mismo ha comentado que se encuentra bien físicamente.

Sería muy importante que estuviera a tope esta temporada, pero por si acaso, deberíamos buscar un sustituto.

Cada día está más fuerte, creo que podemos ver al mejor Jeffren de los últimos años, aún tiene 26 años, despuntó muy joven pero no acabó de explotar, quizás porque en el Barça siempre tuvo el hueco tapado. En Portugal empezó muy bien y acabó muy mal, y aquí de momento empezó muy mal, pero se está viendo que va en clara trayectoria ascendente, y además en 2ª es un lujazo de jugador.
Vamos a ver que pasa cuando empiece la competición, pero a mi ahora mismo, me ilusiona mucho este futbolista!

more_horiz
Jugador de una calidad notable, imprescindible en esos partidos trabados donde una gota de calidad te da los tres puntos.

more_horiz
Está a otro nivel en cuanto a calidad, velocidad, desborde, la 2ª se le queda claramente pequeña, en cuanto el físico le de para aguantar 90 minutos va a ser el mejor extremo de la competición sin duda.

more_horiz
Tiene demasiada responsabilidad. Aparte de todo lo que hace como extremo tiene un salto potentísimo y tiene que defender el balón parado, y por no llegar a un despeje aéreo que tenía bajo control, se quedó corto y vino el gol del Mallorca. Eso hay que solucionarlo porque seguramente por mucho que salte está mejor colocándose para la contra, y posiblemente de esa capacidad de salto le vienen las lesiones. Si no es necesario en el balón parado ofensivo rematando, tampoco tiene por qué serio en el defensivo.

more_horiz
Yo estoy con todos vosotros en que fue de los mejores, pero con muchas reticencias. Aparte del estado físico, le vi muy chupón. El pobre Chica le dobló varias veces por banda para nada. Es cierto que tiene la responsabilidad pero debe saber elegir y no volverse loco.

more_horiz
Hale, chico. Por mí puedes hacer las maletas si quieres. Un jugador acabado que vive de cuatro detalles y del balón parado. En Segunda (y un equipo como el nuestro en Primera) no necesita figurines, necesita gente que aporte intensidad y este chico está a años luz, En el Sporting de Lisboa no son tontos precisamente.

more_horiz
No ha rallado al nivel del primer partido pero la 2ª parte ha tenido más protagonismo, juega mucho mejor por la derecha que por la izquiera, curioso siendo zurdo... pero es así.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: