Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Jeffren Suárez

power_settings_newConéctate para responder
+9
ChapurrinColorado
Demorado
aficionado2000
pucelateam
mariop222
SAN ANTOLIN
CIENCIERO
Iutuf
Jimy
13 participantes

descriptionJeffren Suárez - Página 5 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Por mí puede quedarse. No hay ni comparación entre la actuación de Omar en la banda izquierda (auténtico coladero) y la de Jeffren cuando Rubi le ha colocado ahí. Defiende y de esos cuatro detalles uno hoy sirvió para tener la única ocasión de todo el partido.

Jeffren te da lo mínimo para ser titular en este equipo. Y lo mínimo es no restar, cosa que Omar y Bergdich sí hacen.

descriptionJeffren Suárez - Página 5 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Ha creado mucho más peligro por la banda izquierda que lo que nos tiene acostumbrados por la derecha, la última que tiene pecó de egoísta, porque Alfaro estaba solo, pero bueno, quizás hoy era complicado para este jugador, que es más bien pequeño y ante el juego duro y físico del Alcorcón le ha costado más porque le han dado y el arbitro lo ha permitido.

descriptionJeffren Suárez - Página 5 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Entre tres y cuatro semanas de baja. Vaya putada

descriptionJeffren Suárez - Página 5 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz

pues nada,minutos para jorge,supongo

descriptionJeffren Suárez - Página 5 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
No aguanta nada, es increíble. En cuanto ha hecho un poco de frío adios. Como Ebert. Al otro le veía calentar y ahí tenía un 90% de su problema, a este no le he visto pero casi que me lo imagino.

descriptionJeffren Suárez - Página 5 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
¿Apelamos aún a la mala suerte o sentenciamos ya a Jeffren como gran figura del equipo?

descriptionJeffren Suárez - Página 5 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
CIENCIERO escribió:
¿Apelamos aún a la mala suerte o sentenciamos ya a Jeffren como gran figura del equipo?


J*der, es pura mala suerte, este chico ahora mismo debe estar destrozado, ahora que empezaba a sacar cabeza en esto del fútbol, otra vez lesionado... en fin, la temporada es larga, ojalá pueda volver ya para quedarse. Y para nosotros es una muy sensible baja, aunque tenemos gente muy buena para sustituirle, Jeffren es el más extremo puro que tenemos y además capaz de jugar en ambas bandas, una pena.

descriptionJeffren Suárez - Página 5 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Iutuf escribió:
No aguanta nada, es increíble. En cuanto ha hecho un poco de frío adios. Como Ebert. Al otro le veía calentar y ahí tenía un 90% de su problema, a este no le he visto pero casi que me lo imagino.


Si,pero esque enert te jugaba dos partidos y era de largo el mejor del equipo,y jefren no tiene ni por asomo la calidad del alemàn.

descriptionJeffren Suárez - Página 5 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Hoy ha visitado el stage de la selección de Venezuela en Madrid, por lo que se lee en su twitter parece que definitivamente Jeffren elige a la Vinotinto tras ser internacional en todas las categorías inferiores con España. Otro al que perderemos cada jornada de selecciones.

https://twitter.com/JeffrenSuarezB/status/520266145933561858

descriptionJeffren Suárez - Página 5 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
mariop222 escribió:
Hoy ha visitado el stage de la selección de Venezuela en Madrid, por lo que se lee en su twitter parece que definitivamente Jeffren elige a la Vinotinto tras ser internacional en todas las categorías inferiores con España. Otro al que perderemos cada jornada de selecciones.

https://twitter.com/JeffrenSuarezB/status/520266145933561858


yo creo q no puede jugar con venezuela pq ha jugado competición oficial con españa,no??

descriptionJeffren Suárez - Página 5 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
mariop222 escribió:
Hoy ha visitado el stage de la selección de Venezuela en Madrid, por lo que se lee en su twitter parece que definitivamente Jeffren elige a la Vinotinto tras ser internacional en todas las categorías inferiores con España. Otro al que perderemos cada jornada de selecciones.

https://twitter.com/JeffrenSuarezB/status/520266145933561858


 yo creo q no puede jugar con venezuela pq ha jugado competición oficial con españa,no??


Sí que puede. No ha debutado con la absoluta, igual que Amorebieta que estuvo a punto de hacerlo y al final se decidió por Venezuela.

descriptionJeffren Suárez - Página 5 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Espero que no lo convoquen, le necesitamos y solo nos falta que se nos lesione con la vinotinto, con lo delicado que es...

descriptionJeffren Suárez - Página 5 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Aaahhh,tiene Q ser con la absoluta,entonces rafinha podría jugar todavía con España?

descriptionJeffren Suárez - Página 5 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Aaahhh,tiene Q ser con la absoluta,entonces rafinha podría jugar todavía con España?


Sí, aunque él dijo que tenía decidido jugar con Brasil. Pero si quiere puede cambiar de opinión y jugar con España.

descriptionJeffren Suárez - Página 5 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
Ánimo positivo
Jeffren, quien reapareció ante la Ponferradina después de su lesión muscular, reafirma su intención de jugar con la selección venezolana



Jeffren fue el protagonista en la sala de prensa de Zorrilla después de su reaparición el pasado fin de semana ante la Ponferradina. Atrás queda la lesión muscular, totalmente olvidada, que le mantuvo en el dique seco durante varias semanas. El interior reconoce que aún no está preparado para disputar un partido completo, pero tiene buenas sensaciones y espera coger el ritmo de sus compañeros cuanto antes.

Veo al equipo bien, el ánimo es muy positivo. Esta semana vamos a trabajar al 100% para tratar de ganar en Albacete, estoy convencido”. Jeffren valoró las cualidades de Guyon Fernández tras su primera sesión con el grupo y se reafirmó en su intención de jugar con la selección venezolana.

“Hablé con él recientemente, durante la concentración que tuvieron en Madrid. Le expuse mi deseo de jugar con Venezuela y él me dijo que contaba conmigo, aunque para poder ir con la Vinotinto primero tengo que jugar aquí. La pena es que me perdería partidos con el Pucela, pero eso es algo que no está en mi mano”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21102014/Animo-positivo/

descriptionJeffren Suárez - Página 5 EmptyRe: Jeffren Suárez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder