A mi que salga todo esto me parece perfecto, cuanta más mierda salga y más se sepa, siempre y cuando sea verdad, mejor, la transparencia a todos los niveles es muy importante y sirve para mantener atento al personal, para recapacitar y para ver qué se hace bien y qué se puede mejorar. No me sorprenden estas cosas, Caminero tiene bastantes amigos en el club, el buen ambiente al que me refería entre técnicos, auxiliares, y demás miembros de la dirección deportiva, puede llevar a crear un grupo fuerte contra el estamento, es decir Suarez y accionistas. Sea lo que sea, lo más importante es que hoy mismo se solucione todo, Suarez no puede permitir esta situación ni un segundo más, al menos eso debería hacer un buen gestor, y debe hablar con Caminero y anunciar cuanto antes si sigue o no.
En lo que estoy de acuerdo con Pucela Pozo Estrecho es en el rencor que llevan la redacción de Posada, las frases que utiliza, los pequeños detalles que proporciona para demostrar al lector de la veracidad, faltó decirle que les atendió un camarero de Pozaldez de nombre Ramón....y por otro lado lo más sorprendente es lo de su "jefes", Encinas con un comentario bastante duro, cuando el Norte fue uno de los que hace bien poco tapaba cosas por el "bien del club", me pregunto, ¿a qué se debe tal cambio de actitud en este periódico? Porque se ha producido con la llegada de Posada, luego o les faltaba información antes y era un farol, o rompen el Cartel del Silencio para convertirse en el adalid de la verdad y amor por el Real Valladolid, en fin, historias para no dormir.