También pienso como vosotros, Caminero que tiene la vida resuelta, se mete en el futbol, y en la dirección deportiva, con lo que esto significa en el trabajo diario, y de repente, de estar con familia y amiguetes, ver un poco de futbol de vez en cuando, se encuentra que tiene que ver más futbol de lo normal (videos y demás), viajar y seguir al equipo a todas partes y aguantar palos en la prensa diarios. Esto es simplemente la responsabilidad que conlleva este cargo, pero para Caminero no creo que el dinero sea su prioridad actualmente y si no es el dinero o el prestigio dentro del mundo del futbol, se me acaban los motivos para que realice esta tarea, bueno si, el hacer algo durante el día o estar a pie de campo con los jugadores. Parece que Suarez está convencido de que es necesario tener a alguien en la dirección deportiva como Caminero, y parece que van a venir 2, una persona para la secretaría técnica y que haga el trabajo sucio, y otro para que coordine a la gente, sirva de unión con la primera plantilla y el Promesas, haga de relaciones públicas, y tenga buenos contactos en el mundo del futbol, algo tan necesario como ojear talento....en este sentido, una persona vinculada con el club, probablemente ex-jugador y con poca experiencia en dirección deportiva también vendrá, junto con el técnico....dicen que Eusebio quiere entrenar, pero quedan pocos banquillos disponibles, si consigue un banquillo bien, si no lo mejor para él sería estar ocupado en algo, nosotros tenemos 2 puestos para ofrecer, entrenador del Promesas y Director deportivo.....Torres Gómez está en el club, no sé, muchas coincidencias. tanto en perfil como en condiciones positivas para que Eusebio acepte, la otra persona que se me ocurre es Moré, similar situación, entrenador buscando trabajo, perfil adecuado, respetado en la ciudad, cuya destitución según el propio Suarez fue su mayor error, luego en su cabeza seguro que este nombre aparece también para estas labores, y personalmente creo que Pepe podría ayudarnos mucho en la dirección deportiva