Parece ser que se refieren a Amavisca, que lo han dicho en la cope. Aunque lo mismo lo quieren fichar como jugador...
Alecup escribió:Cuanto antes se tomen decisiones, mejor, espero que Suarez consiga reorganizar la dirección deportiva cuanto antes (incluida la previsible marcha de Merino), a ser posible esta misma semana. Suerte a Caminero, todo lo mejor en su nueva trayectoria, y a pensar en el futuro, sigo convencido que podemos vivir muy buenas temporadas, pero para eso hace falta estabilidad institucional, así que Suarez ponte las pilas y deja resuelto esto en breve.
Alecup escribió:Viendo el nombre de Amavisa, te habrán subido las pulsaciones eh? reconocelo.... 8) ...hasta se te habrá pasado por la cabeza que sería mejor que Caminero siguiera
stan escribió:Yo creo que Caminero ha tomado la decisión demasiado tarde, en plena planificación de la plantilla para la próxima temporada. Me imagino que no habrá querido hacerlo público durante la liga para no desviar la atención, pero aun así me parece una decisión errónea haber esperado tanto. Los fichajes que ha traído puede realizarlos casi cualquiera, así que no me parece una gran pérdida.