escudero, despues de 9 meses ha hecho un buen partido con la blanquivioleta, pobrisimo bagaje para lo que deciais conocerle como un jugador impresionante.
Pinciano escribió:No se de quien ha sido la culpa (probablemente suya) de que este tipo vaya a pasar por Pucela de refilón.
Evidentemente que no es un jugador "Mendilíbar" es demasiado individualista, pero quizá esa sea su mejor virtud.
Lástima, creo que hemos apostado por los cedidos equivocados.
Demorado escribió:
Claro, pero ¿a quién quitas para que juegue Escudero? Hasta este momento no había demostrado nada y Pedro León, Sesma, Víctor, Canobbio están muy por delante.
Pinciano escribió:Demorado escribió:
Claro, pero ¿a quién quitas para que juegue Escudero? Hasta este momento no había demostrado nada y Pedro León, Sesma, Víctor, Canobbio están muy por delante.
No me hables de demostrar, tampoco digo de ser tiular indiscutible (lo que yo llamo sobrino) pero es que le hemos negado los pocos minutos de la basura.
No me gustan los cedidos, menos aún los que ganan una pastizarra, pero si ese cedido nos puede dar algún momentillo levantado del asiento, me hago a la idea que es un tio de la Pilarica.
Sin malmeter, Sesma es muy gracioso, pero es como el Seven-Up sólo que a mi no me gusta.
SAN ANTOLIN escribió:la teoria de la mania es tan mitica como la de q los jugadores se ganan el puesto segun entrenan.y tan valida como aquella,claro
Alecup escribió:
Si manías, fobias y enfermedad todo lo que quieras Pinciano, trae a Ruben Baraja u otro mediocentro en condiciones y ya verás donde termina el sobrinillo A. Rubio de la grada preferencia para arriba....tanto que se habla que Mendilibar se pudiera ir a Sevilla, "seguro" que si va se lleva a los sobrinos A.Rubio y J.Llorente para sustituir a Duscher y Kanoute, vamos....no tardando, no te jode...A. Rubio ni tiene físico, ni técnica para ser un mediocentro dominante, pero comparado con los otros hace el trabajo que el entrenador pide a sus mediocentros, el resto de sobrinos parecido, y en algunas casos sus sustitutos son bastante mediocres