Argentina es una auténtica banda que en la fase de grupos daba pena. Marcaron seis goles, de los cuales cuatro son de Messi y otro de ellos un gol en propia de una falta sacada por Messi. Es evidente que sin Leo no pasaban de la fase de grupos ni de coña porque el resto de jugadores no daba el nivel. Agüero ha estado medio mundial lesionado, Higuaín ha sido penoso, Lavezzi correrá pero no ha destacado para nada y Di María ha jugado andando medio mundial y en la única carrera que hizo de verdad se lesionó (y lo gracioso es que para los periodistas del Madrid era el mejor jugador de Argentina hasta su lesión).
Yo no puedo entender que se diga que Messi ha hecho un mal mundial (no es un mundial de balón de oro pero no es tan pésimo), cuando ha llegado a donde ha llegado con los tuercebotas y vagos que tenía de compañeros.
Hoy veo los deportes de Cuatro y resulta que para ellos Özil fue el mejor de la final... qué me estás contando, no me jodas, que Özil ha estado todo el torneo jugando andando. Pero claro, no es Messi. No sé cuántos kilómetros harían cada uno pero sí tengo claro que Messi creó muchísimo más peligro que Mesut, pero claro uno es ex del Real Madrid. Sólo les faltó añadir que Toni Kross jugó a nivel de balón de oro.
Si el balón que se marchó cruzado de Messi llega a entrar en la portería a saber qué dirían. Pero se les ve mucho el plumero diciendo que Messi estuvo desaparecido cuando las mejores ocasiones de Argentina las tuvo él o las dio él.