Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Henok Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+34
kovalenco
multicultural
Bena20
alioli
Diego_20
don corralo
Chef
masqueapuestas
CIENCIERO
A.C.
Pucela
hristo
Jimy
sergio
McClane
golpucelano
Vallis Tolitum
Demorado
JR
SAN ANTOLIN
Don Vitto
medellín
Dimar
desdelaB
stan
Juancar
rubopucela
Mormar
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Durán
Vladimir
Pato
Morelli
38 participantes

descriptionHenok Goitom - Página 8 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Joder Kolvjose si a los goles que ha fallado, que han sido legión, llamas tú cumplir apañados vamos.
Espero que mejore porque entonces el club también irá mejor, no en vano es el delantero centro titular y no esto no tiene visos de cambiar.

descriptionHenok Goitom - Página 8 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
¿Donde decís que hay que apuntarse como seguidor de Henok?

descriptionHenok Goitom - Página 8 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Como amante del buen fútbol, se te da por supuesta la pertenencia.

descriptionHenok Goitom - Página 8 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
McClane escribió:
Ha llegado a un punto en que no puedo con él y como yo más de media grada. Ha tenido demasiadas oportunidades así que al banco y que pase el siguiente, que fijo no debería haber nadie.

No hay nada peor para un delantero que no tener gol y este chico gol tiene muy poquito.

Donde quedo la apuesta de los goles que iba a marcar este año. Madre mía.


Estoy seguro de que los que hicimos esa apuesta, a final de temporada, la habremos ganado seguro. Me uno al club del genio Henok.

descriptionHenok Goitom - Página 8 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Sí, sí que tiene un buen club de fans el sueco. A mí ya me ha empezado a desesperar. Cierto que hizo un partido majo, pero no se pueden fallar esos goles. Y lo de rematar de cabeza debería mirárselo.

descriptionHenok Goitom - Página 8 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
goitom falla , pero sesma , pedro leon y canobio no. Si kereis recordamos la oportunidadde sesma en soria, kizas si la hubiese metido con 1-4 no nos hubiesen remontado, o la de pedro leon el domingo o la de canobbio tb el domingo . aki TODOS fallan goles, y todos fallan en defensa pero las culpas solo a goiton q encima es el q mas goles lleva, lo dicho aguna cabezas no funcionan bien y se creen q tenemos q fichar a etoo de delantero.

descriptionHenok Goitom - Página 8 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
No, kolvjose, eso son cabezonerías tuyas y de Mendilibar. Está claro que el que el Valladolid esté así es culpa del negro ese, que es malo. Goitom es culpable hasta del 11-M, y del asesinatode JFK.

Fdo: El gilipollas que se sienta dos filas detrás mio.

descriptionHenok Goitom - Página 8 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Don Vitto escribió:
No, kolvjose, eso son cabezonerías tuyas y de Mendilibar. Está claro que el que el Valladolid esté así es culpa del negro ese, que es malo. Goitom es culpable hasta del 11-M, y del asesinatode JFK.

Fdo: El gilipollas que se sienta dos filas detrás mio.


Pues no se yo... :h4:

descriptionHenok Goitom - Página 8 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Don Vitto, si se hiciera una encuesta en Zorrilla los días de partido te sorprenderías de los resultados. Se le culparía hasta de la muerte de Manolete.

descriptionHenok Goitom - Página 8 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
McClane escribió:
Don Vitto, si se hiciera una encuesta en Zorrilla los días de partido te sorprenderías de los resultados. Se le culparía hasta de la muerte de Manolete.


Ahi quedo libre de sospecha, no le puedo culpar porque el sueco no sabria "cabecear" al buen torero.

Saludos

descriptionHenok Goitom - Página 8 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Ayer su mejor partido para mí: luchador, participativo, involucrado... Definitivamente no sabe definir y tal y como están Víctor y Canobbio veo difícil que Mendilíbar le coloque más retrasado. A poco bien que lo haga Oldoni le veo en el banco.

descriptionHenok Goitom - Página 8 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Como el Nuevo las enchufe, tampoco sería descabellado que jugara con el 20 o el 21 más retrasado como indicas y prescindir de los estremos, el míster ya lo ha hecho alguna vez.

descriptionHenok Goitom - Página 8 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Noticias desde Murcia, el Real Murcia parece que se va de cabeza a la Concursal.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-trujillo-deuda-llevan-murcia/dasftb/20090206dasdaiftb_60/Tes

Sabiendo que Goitom es jugador del Real Murcia y vistos otros precedentes, donde jugadores con fichas altas han conseguido la carta de libertad, si se dieran estos supuestos, Goitom tiene todos los incentivos para conseguir su libertad ya que en Concursal no va a cobrar lo que tiene firmado, tenemos encuesta Wink , ¿Ofrecerías a Henok Goitom un contrato para jugar en el Real Valladolid las próximas temporadas si quedara libre?

descriptionHenok Goitom - Página 8 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
si

descriptionHenok Goitom - Página 8 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
Yo sí que se lo ofrecería, pero si fuera él no aceptaría.

descriptionHenok Goitom - Página 8 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder