Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Henok Goitom

power_settings_newConéctate para responder
+34
kovalenco
multicultural
Bena20
alioli
Diego_20
don corralo
Chef
masqueapuestas
CIENCIERO
A.C.
Pucela
hristo
Jimy
sergio
McClane
golpucelano
Vallis Tolitum
Demorado
JR
SAN ANTOLIN
Don Vitto
medellín
Dimar
desdelaB
stan
Juancar
rubopucela
Mormar
Judas
Pucela Pozo Estrecho
Durán
Vladimir
Pato
Morelli
38 participantes

descriptionHenok Goitom - Página 10 EmptyRe: Henok Goitom

more_horiz
gran partido de goitom, joder, alguno le tiene odio de verdad.

more_horiz
Buen partido de Goitom, ha trabajado mucho y bien.

Ha sacado un buen balón de cabeza en un córner de los bilbainos.

Creo que tiene muy mala suerte en rebotes, segundas jugadas...

more_horiz
a mi tb me ha gustado el partido de goitom, yo si que pido q los delanteros marquen goles pero entiendo que no en todas las jornadas. Ha tenido alguna aportunidad que de haberla metido seria un partido redondo pero tampoco ha fallado fallado ninguna clarisima.

more_horiz
McClane escribió:
stan escribió:
McClane escribió:
Otra jornada más y van mogollón sin marcar, y siendo delantero ya esta resumida su actuación.

Hombre, tanto como mogollón... en el partido anterior en casa marcó ante el Español. Ha estado bien o el sueco, bajando los balones para volcarlos a la banda.

¿Aquello fue un gol o un rebote?

Gol al fin y al cabo, que los de rebote también cuentan.

more_horiz
A mi ya me duelen las pelotas de aguantarle las gilipollezes, lo del tacón a balón pasado es para matarle, y no lo ha hecho como recurso, sinó como chirivita, si vamos ganando 4-0 me vale, con 2-1 no, para el balón con una parsimonia deseperante, ralentiza los contragolpes y evidentemente que hasta un reloj parado marca bien la hora dos veces al dia.
Luchar, correr... ¿No habíamos quedado en que esas no eran sus virtudes? está claro, ni esa ni ninguna; es sintomático que el otro día en el Calderón y hoy en Zorrilla los compañeros no le pasan el balón cuando está en posición de gol, lamentablemente, todos incluído él sabemos lo que va a hacer con la pelota, dársela a otro y no necesariamente de su equipo, no tiene ninguna confianza en su capacidad goleadora y yo si le pido que marque, igual que le pido al 12 que la ponga o al 13 que las pare.
Para mi se le acabó el crédito.

more_horiz
Trabajo muy sucio el que le ha tocado realizar hoy al sueco... pero me ha gustado bastante. También ha perdido un par de balones en la segunda parte que podían habernos proporcionado rascar algo arriba, pero en la primera parte hay que reconocer que ha estado muy activo arriba.

Creo que la gente se debería plantear si quiere realmente prescindir del trabajo de este chico en lugar de un 9 palomero, no sé, habrá partidos y "partidos", pero yo hoy le destacaría precisamente por ese trabajo atrás, sobre todo en la segunda parte cuando más canutas las hemos pasado.

saludos!!

more_horiz
Ayer, contra el Valencia defendió como el que más. Yo no presindiria de el, ya me gustaría que Pedro León defendiera como el.

more_horiz
Yo veo a Goitom cada día más integrado en la filosofía del equipo de lucha y presión, aparte de los detalles que muestra con el balón en los pies.

Ojalá todos los delanteros futuros que tengamos de aquí en el futuro se vacíen como el sueco en los últimos partidos.

more_horiz
A mí cuanto más se integra en esa filosofía menos me gusta. Pero no es culpa suya claro, porque si no lo hace no jugaría.

more_horiz
Me gustó mucho su trabajo sobretodo en la segunda parte donde el Valencia apretó de lo lindo y echó una mano muy grande en defensa con los balones colgados.

more_horiz
de cara a gol falla como una escopeta de feria pero si a bea se le alaba por vaciarse en el campo a goitom tb habria que reconocerle este hecho

more_horiz
a mi me parece q juega muy bien sin balon y fatal cuando lo tiene,tanto en la ejecucion como en las ideas

more_horiz
Bueno. Pues hoy hemos podido ver la mejor versión de Goitom: goles y juego en equipo.
Poco a poco va dando razones y argumentos para hacer el esfuerzo de ficharle.
Que siga progresando... (pena la expulsión de hoy).

more_horiz
cada dia veo mas futbolista en el , un jugon.

more_horiz
Una temporada más en Valladolid podría darnos mucho fútbol, y a él un nombre entre los delanteros importantes de primera, además de estar integrado en el club.
No me importaría que el Valladolid pagase un millón de euros por Henok, está claro que este chico va a ir a más.
Sino, miremos el Sesma del año pasado (que para nada merecía ese precio) y el Sesma de este.

saludos!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: