Increíble la jugadita que se hace con Pedro León con taconcito incluído. Se le nota mucho más cómodo y seguro en los partidos de fuera de casa, quizás porque también haya más espacios y el juego se adapte algo más a sus características.
SAN ANTOLIN escribió:pues ahora se me pasan 2 cosas por la cabeza si el pucela quiere quedarse con el sueco.
la primera.el pucela desconocia esa opcion por desidia.fusilamiento al responsable pucelano al caer el sol
la segunda.el pucela desconocia esa opcion por mala fe de pina.denuncia al señor pina por estafa.
y otra cosa aparte.si son ciertas las cifras me parece un pason lo q cuesta goitom.increible para un club como este q un jugador suponga el 7% del presupuesto
Pinciano escribió:Pues todo lo que sean trabas para el fichaje de Goitom a mi me parece bien.
Pese a que estos dias en los que he estado desaparecido he notado que el Fans Goitom's Club ha crecido como la espuma a mi me sigue sin decir nada, una bailarina más del fútbol que se empeña en demostrar una presunta calidad que al final ha tenido que abandonar para ganarse la credibilidad haciendo más kilómetros que el propio Joseba. 8)