Qué vas a pedirle a este pobre hombre, si juega en el perfil en el cual ha hecho sus peores partidos con Djukic y JIM, pero ahí está el gran analista para reinventar el fútbol. Encima le toca cubrir el perfil de Peña. Pues eso, un chollo
Iutuf escribió:Ya se me está haciendo largo el verano. El debate debería ser si admitimos twitter como fuente de noticias en el foro.
Ulquiorra Cifer escribió:Iutuf escribió:Ya se me está haciendo largo el verano. El debate debería ser si admitimos twitter como fuente de noticias en el foro.
Es complicado, pero no deja de ser un medio más, todo depende imagino de quien haya hecho el tweet.
Iutuf escribió:Ulquiorra Cifer escribió:Iutuf escribió:Ya se me está haciendo largo el verano. El debate debería ser si admitimos twitter como fuente de noticias en el foro.
Es complicado, pero no deja de ser un medio más, todo depende imagino de quien haya hecho el tweet.
Salvo los periodistas de los medios que cubren al Valladolid que todos conocemos y las cuentas oficiales de equipos y futbolistas el resto no valen nada, son quinceañeros o peor aún, adultos, sin otra cosa que hacer que perder el tiempo y a lo mejor hasta piensan que les va a fichar el marca para dar exclusivas.
mariop222 escribió:Ese mal en otros foros está extendidísimo, no hay más que ver cómo en cada post aparece algún fenómeno diciendo "fuentes cercanas al club me dicen que viene Setién", "Keko está fichado", "el entrenador que le gusta a Braulio es Djukic pero Suárez no le quiere", "Rueda y Valiente lo tenían hecho con otros equipos en abril", y demás.
Yo las cuentas del twitter si es de un periodista más o menos fiables lo acepto como fuente aunque hay cada caso que hay que coger con pinzas, de otros sitios generalmente los mando al ojeador. Pero vamos, que con esto de no tener entrenador y que desde el club no se diga nada pues la gente se aburre mucho...