No os compliquéis la vida. Las primas por ganar deberían ser delito básicamente porque son dinero negro que no se declara a Hacienda y porque además implican no competir en igualdad de condiciones. No puede ser que Osasuna, Zaragoza o Getafe puedan primar a los equipos que jueguen contra sus rivales directos por el descenso porque tienen más recursos que nosotros (y son más sinvergüenzas, y mira que es difícil); mientras que otros equipos como nosotros porque no tenemos ni un duro o porque supuestamente Suárez va de honrado.
Y me parecen muy desafortunadas las declaraciones de Rubi en su rueda de prensa, él puede pensar lo que quiera, pero lo primero es la institución que le paga y debe mantener la misma postura que han defendido Suárez y jugadores como Rueda o Marc Valiente.
Y hablando del partido del Betis, recordemos que esa semana fuimos los únicos pardillos que jugándose el descenso nos tocó jugar un partido entre semana con el Real Madrid porque cris y compañía tenían que descansar para la final de la Copa. Y creo yo que eso también influye...
Y me parecen muy desafortunadas las declaraciones de Rubi en su rueda de prensa, él puede pensar lo que quiera, pero lo primero es la institución que le paga y debe mantener la misma postura que han defendido Suárez y jugadores como Rueda o Marc Valiente.
Y hablando del partido del Betis, recordemos que esa semana fuimos los únicos pardillos que jugándose el descenso nos tocó jugar un partido entre semana con el Real Madrid porque cris y compañía tenían que descansar para la final de la Copa. Y creo yo que eso también influye...