Empate y la vida sigue igual. Primera parte igualada para ambos equipos, una muy buena salida en la segunda que se concreta con el 0-1 y con el que podía haber sido el 0-2, a partir de ahí perdonas y Las Palmas con un golpe de suerte entre tragada del portero y balón que le da a Chica te empata y se hace dueño del partido cuando estaban muertos y el Insular se estaba comiendo a sus jugadores.
Y ya que estamos, otro partido donde es la misma historia de siempre. Un penalti como una catedral a Valiente en el 87', una entrada criminal de Javi Castellano a Roger tanto o más violenta que la de Leão el domingo pasado que sólo es amarilla, expulsiones perdonadas a Culio y a Hernán por protestar teniendo amarilla cada uno, agarrones que cortan contras que no se sancionan... muy bien majos. Y os quedáis con cara de pasmados.
Un empate que le viene a las mil maravillas a Sporting y Girona. Dirá Rubi que al menos hemos cambiado la dinámica fuera de casa (...) yo prefiero decir que los cambios de Pereira y Jeffren han sido absolutamente intrascendentes cuando el equipo necesitaba otras cosas.