desdelaB escribió:SAN ANTOLIN escribió:esta claro q españa tiene un deporte profesional.lo q no es profesional,entendiendo q no puedes vivir de ello,no esta en la elite y no interesa.
hoy he visto el telediario de la 1 y la informacion de las olimpiadas.han dado 20 minutos y 10 minutos ha sido sobre la seleccion de basket.
para tener una natacion,un atletismo,un tiro y demas con nivel en unas olimpiadas habra q invertir mucho dinero y no le hay,al menos hasta q a madrid le den unas olimpiadas q habra un nuevo golpe de efecto para el deporte español
Hay queria llegar, si, lo que quiere decir que a quien de verdad le interesan las medallas es a los politicos (cada medalla para un deportista en realidad se la estan poniendo ellos), no a la gente, o por lo menos a la mayoria de la gente, a la gente nos importa de estos juegos es si el baloncesto ganara el oro o no, en menor medida el balonmano, y si estuvieramos en futbol pues ya ni os cuento.
Creo que fue un tal Moreno quien gano la primera medalla en aquellos juegos de Barcelona, aquellos dias si no tuvo 3439 entrevistas no dio ninguna, alguien se acordaba de el un año despues? ni dios, de hecho no sabemos si esta vivo, muerto o en la carcel.
Saludos
jose manuel moreno paso al profesionalismo de carretera ese mismo año sin gran exito(se quedaba en los puentes),pero algo de tajada pudo pillar y despues o antes fue un par de veces campeon del mundo.esta vivo,de hecho han estado hablando en la radio esta mañana pq organiza una prueba de triatlon en su ciudad y creo q tambien anda metido en politica.
no se si a los politicos les interesan las medallas o a la gente en general.a mi si pq el deporte es emocion y si no luchas por ganar no hay emocion.
por cierto,esta mañana he oido a trecet decir q la marca q viste a phelps le va a dar 8 kilos de euros si gana las 8 medallas.