3 expulsiones en el play-off. Al Elche no le sacaron ni una. Es lamentable
José Varela escribió:Yo lo que no entiendo es que un ciego veía desde hace meses que con Rubi no se subía y se le haya mantenido contra viento y marea esperando no sé bbien qué.
Lo de esta eliminatoria, pues lo esperado. Los árbitros con claras instrucciones para que pasara la Unión, pero ni de robo podemos hablar debido al paupérrimo planteamiento de un entrenador a todas luces incompetente que yiene el mejor ataque de largo de la categoría y se tira media parte de un partido decisivo sin tirar a puerta. Por lo demás, autocrítica 0, lo primero que ha dicho en rueda de prensa es que sí, que tenía un gran equipo, pero los otros también, ahí, asumiendo responsabilidades. En fin, tenemos lo que nos merecemos.
Estoy de acuerdo con San Antolín, Braulio se merece ir a la puta calle porque ha traído un entrenador malo y cobarde, y unos jugadores pusilánimes y acomodados, pero más lo estoy con Rommel, porque en cualquier otro equipo ese entrenador estaría en la calle desde diciembre y los jugadores, o se hubieran puesto las pilas, o a la grada; pero con este tumor que nos ha salido llamado Carlos Suárez da igual lo que hagamos, aquí los entrenadores y, sobre todo los jugadores, se acomodan unos detrás de otros. Suárez ha convertido al Valladolid en el club del buen rollito, del aquí no pasa nada, en el club en el que con los mejores nombres de la división se puede ir 5º y no se mueve un dedo, en el que el técnico justifica en público la indolencia de sus jugadores y no pasa nada, en el club en el que el entrenador dice haber dado con la tecla enla jornada 38 y parece normal, en el club en el que te echan a 4 tíos durante un play-off igualadísimo y no se oye una palabra más alta que otra.
En fin, y luego se quejan de que está Zorrilla vacío. A mí lo que me sorprende es que todavía haya valientes que vayan al campo, viendo esta mierda temporada sí, temporada también. Insisto en lo de siempre: no es subir o no, no es ganar o perder. Es el puto conformismo institucionalizado lo que me saca de quicio y lo que me aleja de este club que ha sido mi vida.