Pues al no haber prórroga tenemos que ir allí a ganar o meter dos goles.
Iutuf escribió:Pues al no haber prórroga tenemos que ir allí a ganar o meter dos goles.
Iutuf escribió:Pues al no haber prórroga tenemos que ir allí a ganar o meter dos goles.
SAN ANTOLIN escribió:Iutuf escribió:Pues al no haber prórroga tenemos que ir allí a ganar o meter dos goles.
Si hay prórroga,lo Q no hay son penaltis
SAN ANTOLIN escribió:Es Q yo no he visto el arbitraje tan malo,se come una tarjeta por una entrada a rueda y el manotazo final a peña del lateral derecho.creo Q chica intenta corregir pero no puede y Timor ni lo intenta,son 2 graves errores nuestros
Jimy escribió:¿Dónde han estado los cojones de hoy el resto del año? Cada balón dividido saltaban chispas. Jugando como hoy (sin cagadas como la de Samuel o salidas marroneras como las de Varas) pasamos en Las Palmas, allí la presión la tienen ellos. Me ha dado la sensación de que el equipo ha salido con la presión de no encajar... presión que nos hemos quitado a los 10 minutos. Hemos tirado los primeros minutos por no querer jugar la pelota sobre los charcos, cuando Las Palmas lo hacía sin despeinarse, aunque con el 1-1 nos han dejado el balón, todo hay que decirlo.
A por ellos.