mariop222 escribió: Julio, Carmona y Óscar Díaz (además de lesionados y sancionados) verán el partido desde la grada.
Sigo esperando la sorpresa de la que hablaba Alvarado. Y que no se lesione ningún central...
No sé si Rubi o Alvarado han pretendido jugar al despiste, pero tras 43 jornadas no cuela, la entrada de Mojica y Chus era evidente, y la de Sastre no es que sorprenda mucho con la de rotaciones que ha habido en la medular. El razonamiento de Rubi me puede parecer coherente, si logramos ganarles la espalda por bandas y que están quedan mal cubiertas podríamos tener un filón. Ahora también me temo que nos cierren bien en bandas y hagamos entonces bien poco. No me olvidaría entonces del recurso de extrmos a banda cambiada, más precisamente Alfaro y Omar. A Omar le he puesto de todos los colores, pero le veo algo mejor en lo que va de 2015, aunque siempre jugand por la derecha (y claro que queda por demostrarlo en partidos como éste, que no es un Recre o Alavés el rival).
Ahora no dejo de tener 'miedo' (comillas porque tengo los pies en el suelo y el culo algo pelao
, hay nervios y adrenalina por lo que es un playoff y querer vivir la victoria, pero uno también ha visto ya bastante fútbol, y gran parte de la temporada, y no deja de ser una machada lo que nos espera para sacarlo adelante en el estadio más complicado a lo largo del campeonato), miedo al pucela, a Rubi, al Las Palmas, y hasta al árbitro. Pero todos a una!