así q el eibar juega al pelotazo,no??estamos arreglados
si el eibar fue capaz de subir a primera jugando al pelotazo gaizka es el puto amo de los entrenadores
mariop222 escribió:Según Eduardo Blanco hoy se hacía oficial su fichaje... veremos.
Demorado escribió:Sin haber visto muchos partidos suyos, sí lo llevo siguiendo años, desde que cogió al Eibar en 2ªB. Ni juega al pelotazo ni es un "suicida" tipo Mendilibar, aunque tenga similitudes. Le gusta presionar arriba y elaborar el juego con transiciones rápidas, pero también toma sus precauciones defensivas. Supongo que dependerá de la plantilla que le den, con algo similar a lo que ha tenido Rubi (espero que más compensado) creo que tendremos más la posesión y jugaremos con más intensidad. Desde luego los Jeffren u Omar no creo que tengan mucha cabida y a Rueda si continúa lo vería más como medio centro que como central. El fichaje a priori me gusta mucho, así que suerte.
ChapurrinColorado escribió:Tras experiencias pasadas todo hay que cogerlo con pinzas,eso si,no me gusta un pelo la planificación que està habiendo,este equipo era para completarlo clarísimamente con gente del b y invertir esas fichas que te ahorras en otros jugadores,no me da para nada buena espina todo esto.
ChapurrinColorado escribió:Tras experiencias pasadas todo hay que cogerlo con pinzas,eso si,no me gusta un pelo la planificación que està habiendo,este equipo era para completarlo clarísimamente con gente del b y invertir esas fichas que te ahorras en otros jugadores,no me da para nada buena espina todo esto.
SAN ANTOLIN escribió:
ya,pero muchas de esas cosas las dijo rubi hace un año