En el Espanyol está haciendo una gran temporada. Aquí aunque jugaba de lateral, pasó con más pena, que gloria.
mariop222 escribió:La broma dura ocho jornadas. Yo creo que ya es suficiente
Ulquiorra Cifer escribió:Es un cono móvil
mariop222 escribió:11 jornadas. La broma pasa de castaño a oscuro
Jimy escribió:Qué manera de dejarse coger la espalda... este chico es un chollo para los extremos. Una "apuesta de futuro" que sólo beneficiará al Madrid si sale bien, y que nos va a lastrar a nosotros si sigue haciéndolo como en este cuarto de liga.
mariop222 escribió:Una más. Un genio, despejando al aire y dejando a los extremos centrar en sus narices. Podíamos haber formado a Rubén Peña o podríamos estar formando a Ángel, pero no, elegimos formar a este inútil.
medellín escribió:Pues después de regalarle 11 partidos 11, en el fútbol profesional, lejos de formarle, flaco favor le estamos haciendo a él, al Real Madrid C, B, Veteranos, a su representante y a su pila bautismal, porque estas cosas pasan factura en el fútbol y este chico está demostrando que no está para la responsabilidad y el peso que tiene llevar el "3" del Real Valladolid
SAN ANTOLIN escribió:yo sólo le veo potencial para modelo de peluquería.
lo del potencial para jugar en primera no sé donde le ves
mariop222 escribió:Si el gran salvador del Real Madrid Zinedine Zidane decía que éste no valía para el Castilla, en Segunda B, igual no era solo por pegarse con su hijo
mariop222 escribió:La broma ya no hace ni puta gracia. Es un jugador LAMENTABLE
medellín escribió:Éste es uno de los episodios más bochornosos que recuerdo en la historia del Valladolid. Ni Chumilla, ni Tigre Castillo, ni Yankov, ni Marlon Brandao,... porque a este le regalan los partidos.
mariop222 escribió:Bueno, pues después de 31 jornadas, quiero que alguien dé algún motivo para que éste incompetente siga jugando de lateral izquierdo. Vaya fichaje. Madre mía
Ulquiorra Cifer escribió:Lo cojonudo realmente es que ninguno de los 3 entrenadores que tuvimos en esa temporada se diera cuenta que es central y no lateral. Y mientras jugábamos en el centro de la defensa con Samuel y el Uruguayo sin cintura.
Espero que el episodio no lo repitamos con Barba.