Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

12 MARIO MARTÍN

power_settings_newConéctate para responder
+4
Carliitos
Santo Job
Iutuf
mariop222
8 participantes

description12 MARIO MARTÍN Empty12 MARIO MARTÍN

more_horiz
El Valladolid se lanza a por Mario Martín
El equipo blanquivioleta ya habla con el Real Madrid. Ofrecen al centrocampista un papel protagonista.


El Real Madrid busca acomodo a algunos de sus canteranos. Después de colocar a Rafa Marín en el Nápoles en una operación redonda para todas las partes, otros jugadores del Castilla se mueven en el mercado para conseguir su primera oportunidad en primera. Uno de los más cotizados es Mario Martín, centrocampista fetiche de Raúl y uno de los que más gusta a Ancelotti.

Numerosos clubes han llamado a la puerta de Mario, que tiene vía libre para salir del club este verano si llega una buena oferta. Según ha podido saber Relevo, uno de los más interesados es el Real Valladolid, que ya ha llamado al Real Madrid para consultar las condiciones y con mucha intención de intentar llegar a un acuerdo. Las conversaciones continúan a la espera de ver si llegan a buen puerto tanto con el jugador como con el club blanco.

El Valladolid, que necesita numerosos refuerzos en el mercado, le ofrece a Mario Martín un papel protagonista. Tanto el director deportivo, Domingo Catoira, como el técnico, Paulo Pezzolano, lo ven una pieza con mucho encaje en la planificación de la temporada que viene, en la que tratarán de mantener la categoría. Eso sí, no luchan solo y deberán convencer a todas las partes de ser el destino ideal para él.

La fórmula de operación resultará clave. Lo ideal para el Madrid sería una venta manteniendo parte de los derechos, además de una opción de recompra. Sin embargo, si el Valladolid u otros equipos no puede llegar a estas cifras pero al jugador le gusta y le aseguran minutos, no se descarta una cesión. Situación similar a la que sucedió con Rafa Marín en el Alavés y que acabó como una operación de éxito.
Además, de Mario, otros canteranos siguen en búsqueda de nuevo destino. Nico Paz, Álvaro Rodríguez u Obrador tienen la puerta abierta y sus respectivos agentes tantean opciones. El Madrid considera que todos ellos están preparados para dar el salto al fútbol profesional, donde se pueden revalorizar más que en el Castilla. Sin embargo, si no encuentran una oferta que satisfaga a todas las partes, no se descarta que puedan hacer un año más a las órdenes de Raúl.

https://www.relevo.com/futbol/mercado-fichajes/valladolid-lanza-mario-martin-20240704123941-nt.html

description12 MARIO MARTÍN EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Según Baraja en RADIO MARCA, además de Latasa, avances importantes del Real Valladolid en la incorporación de Mario Martín al término de la gira americana del Real Madrid. Hay que decir, además, que ha sido uno de los más destacados e incluso apuntaba a quedarse en el primer equipo blanco... veremos.

description12 MARIO MARTÍN EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Hacen falta dos pivotes para jugar con 4-3-3 así que con este jugador y el polaco podemos dar la posición por cerrada.

description12 MARIO MARTÍN EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Si traen al polaco fichado y a éste cedido, es posible que hagan caja con Juric, que publicaban que había algún equipo alemán interesado.
Creo que a Pezzolano no le termina de encajar, y si tiene dos pivotes y como medios a Kike Pérez, Meseguer y Amallah, es probable que Juric sólo juegue a partir del minuto 65.

Me la impresión que lo ficharon únicamente por la obligación de compra, viendo como Pezzo le fue quitando minutos gradualmente desde Enero.
Si hubieran podido elegir, no habrían fichado a Biuk ni a Juric, que son más de 5M€.

Ojo, que no digo que a mí no me encaje.

description12 MARIO MARTÍN EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Juric en Primera División donde acabará jugando es como interior, compitiendo con Meseguer, Kike Pérez y Amallah por la titularidad en el 4-3-3 a falta de saber si viene el polaco. Lo que nos va a hacer ganar partidos en Primera División no va a ser la calidad, porque vamos a ir apuraditos, lo que nos tiene que hacer diferenciales es el físico y más pronto que tarde tendremos en el once inicial tres trotones en el centro del campo para morder como jabatos al rival.

description12 MARIO MARTÍN EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Santo Job escribió:
Si traen al polaco fichado y  a éste cedido, es posible que hagan caja con Juric, que publicaban que había algún equipo alemán interesado.
Creo que a Pezzolano no le termina de encajar, y si tiene dos pivotes y como medios a Kike Pérez, Meseguer y Amallah, es probable que Juric sólo juegue a partir del minuto 65.

Me la impresión que lo ficharon únicamente por la obligación de compra, viendo como Pezzo le fue quitando minutos gradualmente desde Enero.
Si hubieran podido elegir, no habrían fichado a Biuk ni a Juric, que son más de 5M€.

Ojo, que no digo que a mí no me encaje.


Pero en qué os basáis para decir que juric va a salir?
Juric en primera división no puede ser pivote, un tío que salta a presionar a las bandas o arriba en segunda te lo puedes permitir, en primera no porque te cogen la espalda rápido. Juric es un buen centrocampista pero es un jugador muy desordenado tácticamente.
Que pezzolano le esté usando por delante de un pivote como de la hoz es por algo. Jugará de interior junto a amallah y este chavalin o el polaco.

description12 MARIO MARTÍN EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Hombre, no es ninguna certeza ni mucho menos. He dicho "es posible que hagan caja con Juric", y condicionado a que trajeran a Jakub y a Mario.
La cuestión es que como interiores diestros tienes tres: Meseguer, Kike y Juric. Así que precisamente si no va a ser pivote, no está el equipo para tener tres jugadores en un puesto.
Y si encima ha aparecido esa noticia de que un equipo alemán quiere a Juric, unido a la de la aportación de Ronaldo, pues tal y como se filtran las cosas perfectamente podría pasar.

¿No crees que en la situación de minutos que tuvo Juric desde Enero y cómo lo ha ido relegando PEzzolano, la compra se realizó sólo porque era obligada?

description12 MARIO MARTÍN EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
yo a juric le dejaba si o si en el equipo y creo q se va a quedar pero es un hecho q para pezzolano es suplentísimo desde hace muchos meses

description12 MARIO MARTÍN EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Qué Juric pueda ser suplente, demuestra que Pezzolano no tiene ni idea de ésto o le ha cogido manía por algo.

description12 MARIO MARTÍN EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Santo Job escribió:
Hombre, no es ninguna certeza ni mucho menos. He dicho "es posible que hagan caja con Juric", y condicionado a que trajeran a Jakub y a Mario.
La cuestión es que como interiores diestros tienes tres: Meseguer, Kike y Juric. Así que precisamente si no va a ser pivote, no está el equipo para tener tres jugadores en un puesto.
Y si encima ha aparecido esa noticia de que un equipo alemán quiere a Juric, unido a la de la aportación de Ronaldo,  pues tal y como se filtran las cosas perfectamente podría pasar.

¿No crees que en la situación de minutos que tuvo Juric desde Enero y cómo lo ha ido relegando PEzzolano, la compra se realizó sólo porque era obligada?


la noticia del equipo alemán es un invent de pucela fichajes, otro más. casualmente solo suben rumores de jugadores que dan visitas para ganar interacciones.

y bueno, yo soy pro juric, pero desde que pasó al banquillo por lucas oliveira 24/30 y ascenso. de hecho cuando le ponía desde el banquillo era por delante del pivote.

description12 MARIO MARTÍN EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
No sé por qué se da tan fácil por hecho que aparte de los 11 titulares el entrenador no quiere a ningún jugador. Apostaría que Juric tendrá más titularidades en primera que en segunda al ser una opción más física y que cubre más campo que otros compañeros, lo cual supongo que es lo que Pezzolano quiere potenciar en detrimento de la calidad en los últimos metros que es lo que ponía en segunda. Sí, ya sé, "calidad".

description12 MARIO MARTÍN EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Iutuf escribió:
No sé por qué se da tan fácil por hecho que aparte de los 11 titulares el entrenador no quiere a ningún jugador. Apostaría que Juric tendrá más titularidades en primera que en segunda al ser una opción más física y que cubre más campo que otros compañeros, lo cual supongo que es lo que Pezzolano quiere potenciar en detrimento de la calidad en los últimos metros que es lo que ponía en segunda. Sí, ya sé, "calidad".


Los entrenadores son muy cazurros con los jugadores, todos no Pezzolano en particular. Si le quitó la confianza a mitad de temporada, y es bastante claro que se la quitó y no fue por temas físicos, no creo que se la dé en Primera 3 meses más tarde.
Además hace poco salió hablando muy bien de Kike en particular y Meseguer es obvio que también está por delante.

Luego durante la temporada surgen problemas, lesiones, momentos físicos y si está en la plantilla claro que puede tener minutos o acabar siendo clave, pero la impresión es que si tú le preguntas a Pezzolano y Catoira qué le gustaría tener de inicio, en mi opinión les sale Jakub, Mario Martín, Meseguer, Kike Pérez y Amallah. Y si tienen que dar salidas por límite salarial sería César de la hoz y Juric. Pero es simplemente mi opinión.
A mí Juric sí me encaja, especialmente de interior, pero también haciendo puntualmente de pivote si es necesario.

Perfectamente puede pasar que los fichajes se caigan y acabemos con César de la Hoz y Juric de pivotes, y Meseguer, Kike y Amallah de interiores.

description12 MARIO MARTÍN EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Según Jorge Picón, de Relevo, el Real Valladolid y el Real Madrid tendrían un acuerdo por la cesión de Mario Martín. Faltaría convencer al jugador.

https://x.com/JorgeCPicon/status/1823373500687532328?t=9ujav48RrEBJ3Oi6nu1k-Q&s=19

description12 MARIO MARTÍN EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Cerrado según relevo. Tenemos pivote

description12 MARIO MARTÍN EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
Pues en la situación que estamos no sé si podíamos aspirar a más. No hay 3M€ para el polaco y éste chico apunta maneras, así que con él y de la Hoz hasta diciembre como mínimo. Entiendo que es parte del acuerdo por Latasa.

Tiene pinta que Ronaldo ha asumido lo queda de dirección deportiva y Catoira está contando muñecotes y esperando finiquito.

description12 MARIO MARTÍN EmptyRe: 12 MARIO MARTÍN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder