Pues esta tarde se disputará el segundo encuentro de la gira del Real Valladolid por los Países Bajos y Bélgica, en esta ocasión ante el Royal Excelsior Mouscron, rival al que se enfrentó el año pasado también por estas fechas, con victoria 1-2 para los blanquivioletas con goles de Kike y Jesús Rueda.
El partido se disputará a las 16.00 horas en el Le Canonnier, estadio con capacidad para 11.000 plazas.
El Mouscron, cuenta como principal aliciente la presencia en su banquillo de Vicenzo Scifo, un histórico futbolista de los 80 y 90 del fútbol belga y uno de los principales talentos futbolísticos que ha dado Bélgica en las últimas décadas.
Cuenta en sus filas con jugadores como Diakité, medio centro que jugó el año pasado en el Metz, en la Ligue1 francesa, Bassegio, que ha desarrollado toda su carrera en el Anderlecht, con un intervalo de dos temporadas en el Treviso, el trotamundos rumano Stoica, que ha jugado en el Anderlecht, Steaua, Poli Timisoara, Siena, Gent y Brujas, el español Ballester, que es un chaval que salió del Valencia Mestalla, el francés Sapina, defensa central que ha jugado en el Nancy. El bosnio Custovic es uno de los referentes en el ataque.
Según la web del Real Valladolid, el once titular será: Sergio Asenjo; Baraja, Aridane, García Calvo, Óscar Sánchez; Borja, Jesús Rueda; Asier, Canobbio, Escudero; y Ogbeche. En el banquillo se sentarán Jacobo, Carlos Lázaro, Goitom y Luis Prieto.
Parece que hay rotaciones, destacando la lesión de Kike, que le impedirá viajar a Mouscron.
http://www.realvalladolid.es/noticias/hemeroteca/03082008/Segunda-parada-Mouscron/