A mi la primera parte ya me gusto mucho el equipo, y casi que jugabamos con un jugador menos (Rueda no aparecio por ninguna lado), las llegadas de ellos eran logicas, es un equipazo y cuando apretaban es normal que llegaran, pero ya tuvimos ocasiones para marcar alguno.
El Holandes muy bien, me gusto el chico, ademas parece que tiene maneras tirando las faltas (hubo una en la primera parte desde el costado que la puso perfecta), no pierde balones, aun le falta ritmo y conocer los movimientos de sus compañeros, no se que pensara Mendilibar, pero yo si me lo quedaba con los ojos cerrados.
Magistral Victor los minutos que salio, a lo Ronaldiño el cabron, mirando para un lado y poniendo el balon en otro jaja, encontrando los huecos que dejaba el Villarreal (muy claros por otra parte) sin problema.
Goitom, pues es la primera vez que le veia, y me ha gustado lo que he visto, igual perdemos entrega pero ganamos calidad, ademas tiene una presencia fisica importante.
Escudero se le vio poco, pero aparte de que hiciera mas o menos jugadas me quedo con que cuando no tenia el balon llegaba al area sin problema, para rematar si es preciso.
Bien Aguirre, esta entonado este chico, creo que nos puede dar alegrias.
Mal en defensa el equipo, pero no solo la defensa, el centro del campo defensavimante tampoco estuvo muy bien, la cosa quedaba contrarestada a ratos por la posesion de pelota.
Saludos