Yo creo que está por explotar. Ahora está en un punto que se puede quedar en un Alberto Bueno o puede crecer físicamente y alcanzar un nivel top, pero claro, había que ponerlo. Cualquier entrenador que no fuera Herrera preferiría poner a un tuercebotas que fuese más fuerte físicamente. Sin embargo, Herrera lo pone solo en punta y él consigue recibir de espaldas a la portería, conducir a banda recibiendo una patada, irse de uno, apurar línea de fondo, irse de otro, correr hacia la portería y meter un pase atrás a Míchel.
Los 2 goles que mete ayer no los mete Rodri el año pasado ni intentándolo todo el día. Yo creo que es un jugador muy rápido y con un margen de progresión enorme, como dice Mario, es el momento de subirle la cláusula porque si este año se sale y no subimos, nos lo van a quitar de las manos.
¡Hola, don José! El primer doblete como profesional del canterano permite que el Pucela se reencuentre con la victoria
Todo el equipo se dejó el alma sobre el césped. Dolidos después de cinco derrotas consecutivas, la plantilla estaba decidida a cambiar la dinámica y Jose fue el encargado de poner los goles en lo que significó su primer doblete como profesional. El canterano apenas necesitó de diez minutos para reventar el partido.
“La alegría que siento es enorme. La verdad es que necesitábamos ganar después de una racha tan mala y creo que hoy hemos hecho un partidazo, sobre todo en la primera parte”, explicaba el de Talavera.
Jose no veía puerta desde el partido inaugural, ante el Oviedo. Al igual que en aquella ocasión, su gol llegaba en la primera parte en la portería norte y servía para que el equipo sumara tres puntos. “En el primer gol he tirado a donde saliera. Contra el UCAM fallé tres o cuatro ocasiones clarísimas y hoy han entrado en las dos primeras. Estoy muy contento”.
Es el mejor jugador de la plantilla. Estaba haciendo un partido más discreto que de costumbre y de pronto la mete con un cabezazo impecable. Y luego da un recital de trabajo sin balón arriba, atrás, ofreciendo apoyos para sacarla, presionado y aguantando la pelota cuando tocaba.
Cada partido progresa más y más. 4 goles, y los que vendrán.
habría q revisar ya el contrato.como dije hace unos días este tío es de los q te meten 10-12 goles por temporada jueguen donde jueguen,pero es q además curra como un cabrón,y lo hace todo a gran velocidad.
Del contrato de José sólo sabemos que tiene la cláusula de rescisión más alta de la plantilla o al menos eso dijo Bailador, y que tiene contrato hasta 2019.
Luego ya a saber lo que han puesto, porque lo más normal es que sean 6 millones y ahora mismo un jugador así debería tener al menos 12.
Pues si sigue con la media, lo normal es que acabe la temporada con 15-20 goles, si no subimos, me da que por 6 millones nos lo quitan, aunque cabría la posibilidad de que nos lo compre un Villarreal y nos lo ceda un año
Felicidades a Zapater y cía. Han conseguido llevarse un empate sin jugar absolutamente a nada y además han conseguido su segundo objetivo, lesionar a Jose. Gran trabajo el suyo
Dice Paco que le preocupa, porque parece algo de rodilla.
La verdad es que no se deberían permitir esa cantidad de patadas que han dado y sólo se han quedado con 10 al final... a Jose y a Alex les han dado por todos los lados.
Manuel Centeno @manu_centeno Así se ha presentado Jose en el Hospital Campo Grande para que le realicen pruebas médicas, junto al Dr. Alberto López Moreno.
José estará lesionado entre 5 y 6 semanas El joven atacante blanquivioleta sufrió ante el Real Zaragoza una lesión miotendinosa de grado II-III en el vasto intermedio del cuádriceps izquierdo
Jose estará de baja durante el próximo mes y medio debido a una lesión miotendinosa de grado II-III en el vasto intermedio del cuádriceps izquierdo que sufrió este domingo en el tramo final del partido ante el Real Zaragoza, según determinó el servicio médico del Real Valladolid tras las pruebas diagnósticas practicadas al joven futbolista blanquivioleta en el Hospital Campo Grande del Grupo Recoletas.
André Leao también estará al margen de los terrenos de juego entre tres y cuatro semanas. La resonancia magnética a la que ha sido sometido el centrocampista portugués revela una lesión muscular grado II en el bíceps femoral izquierdo a nivel distal.
Así pues, Paco Herrera perderá para los próximos partidos a dos de sus titulares indiscutibles como Jose y André Leao.