Está teniendo una progresión impecable y sorprende que nadie apostara de verdad antes por él. Me sorprende que haya llegado a este nivel de juego, porque en juveniles se veía que el (muy) bueno era Toni y que quizás a Jose le faltaba un punto para llegar, luego en el Promesas con De la Barrera el que demostraba continuamente que tenía nivel para estar en el primer equipo era Toni mientras a Jose le tenía entrenando como central porque no contaba con él.
Y aquí está. Con Albés y especialmente con Borja Jiménez se convirtió en un fijo y ahora Paco está sacando lo mejor de él.
Es un jugador que no tiene la visión de juego de Óscar, no tiene la potencia y calidad de otros como Hernán Pérez, la constancia y esfuerzo de Sisiano, la capacidad goleadora de Javi Guerra, o el golpeo de balón de Nauzet, y sin embargo, tiene cosas que recuerdan un poco a todos ellos.
Facilidad para combinar con Míchel y compañía, sacrificio, esfuerzo, tiene gol, y una punta de velocidad con el balón en los pies que es un lujo para este equipo.
A día de hoy es el gran activo del club y eso que hasta la próxima temporada no tiene contrato profesional en vez de sub-23.