Todo pasa por ganar al Córdoba
Jaime Mata, que volvió a la titularidad en Zaragoza, cree que una victoria el próximo domingo para mantener intactas las aspiraciones de meterse en el playoff
Jaime Mata, que volvió a la titularidad en Zaragoza, cree que una victoria el próximo domingo para mantener intactas las aspiraciones de meterse en el playoff
Mata volvió al once titular en Zaragoza. Se fajó con la defensa maña, liderada por el exblanquivioleta Marcelo Silva, e inició la jugada del gol vallisoletano con un buen disparo desde la frontal que Ratón sólo pudo repeler para dejar el esférico a los pies de Juan Villar.
Jaime Mata analizó este lunes en la sala de prensa el partido ante el Real Zaragoza y el futuro más inmediato.
“El Real Zaragoza estaba en una situación más complicada que la nuestra y sabíamos que el partido no iba a ser fácil. Si lo miramos desde ese punto de vista, el empate puede considerarse como bueno. Fue una pena que el gol que encajamos fuera más demérito nuestro que mérito suyo. Nadie quiere fallar y no se puede hacer mucho más que seguir trabajando para corregir esos errores, apoyar y seguir”, dijo sobre el partido en La Romareda.
Sobre el futuro, el delantero madrileño considera que el próximo partido, que enfrentará al Pucela al Córdoba en Zorrilla el próximo domingo (12 horas) será muy importante. “Tenemos que ganar al Córdoba y volveremos a tener aspiraciones intactas de meternos en el playoff. Los partidos de casa son decisivos. Aquí tenemos que demostrar que queremos y podemos conseguir el objetivo. Tenemos que ser positivos, estamos cerca y tenemos que mirar hacia adelante”, subrayó.
Sobre su situación personal, el atacante destacó que en Zaragoza intentó “aprovechar la oportunidad que me dio el míster para que vea que quiero jugar y que puedo aportar al equipo. Ojalá pueda contar más para el equipo porque creo que podría aportar mucho. Todavía quedan 10 jornadas e intentaré aportar. La realidad es que todos queremos jugar; sólo juegan once y el que no juega se queda jodido, pero el fútbol es así”, confesó con naturalidad.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03042017/Todo-pasa-por-ganar-al-Cordoba/